Inicio Getafe CF Oficial: Luis Milla, nuevo jugador del Getafe

Oficial: Luis Milla, nuevo jugador del Getafe

25
Luis Milla
Fuente: Getafe CF

El centrocampista Luis Milla es nuevo futbolista del Getafe CF. Los azulones han trabajado mucho en su incorporación, especialmente desde que se certificó el descenso del Granada. Se trata de un jugador que tenía bastante mercado en Primera División y al que, por lo tanto, no le han faltado pretendientes. Finalmente han sido los de la capital quienes se han hecho con los servicios del talentoso mediocentro. Firma por cinco años.

Quique Sánchez Flores ya puede contar con una pieza que puede revolucionar su medular, ya que es un perfil muy diferente al de Maksimovic o Arambarri, dos fijos hasta la fecha. Es probable que el serbio salga perjudicado por la llegada del ya ex del cuadro nazarí. La incorporación de Seoane también influye mucho, especialmente a la figura de Aleñá, pero este último refuerzo confirma cierta revolución.

Se espera que Milla tenga un papel principal porque los azulones han hecho una inversión importante. Son cinco millones de euros, dos futbolistas traspasados (Miguel Rubio e Ignasi Miquel) y otros dos cedidos (Eric Cabaco y Jonathan Silva). El propio Getafe se encargará de pagar gran parte de la ficha de estos dos últimos, que no cuentan para el entrenador. Una operación que, a priori, parece beneficiosa para las dos partes.

Mayoral, cerrado

Borja Mayoral, que tenía posibilidades de fichar por el RC Celta de Vigo, es nuevo jugador del Getafe CF. El delantero con pasado en la AS Roma regresa al conjunto azulón tras jugar como cedido en la segunda vuelta de la anterior campaña. Rindió a muy buen nivel y convenció a Quique Sánchez Flores de que podía ser la pareja ideal para Enes Ünal. Los de la capital abonan diez millones de euros por el traspaso.

Estamos hablando de un futbolista con una gran experiencia en LaLiga Santander, especialmente cuando estuvo en el Levante UD, donde su papel fue más relevante. Siempre lo tuvo complicado para acumular minutos en el Real Madrid, donde finalmente no podrá hacer carrera. El club blanco ha optado por vender al ariete, de modo que ese rol de suplente vuelve a ser para Mariano. La otra opción, si saliera este último, es Latasa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Hola, de mejor a peor para toda la temporada y puntuación sofacore entre: alba, kounde,galan, navas, kayky del Almería y entre: guedes, enes unal y en nesyri, gracias

  2. Para futmondo modo mixto.

    Rui Silva o Edgar Badia?
    Militao o Araujo?
    Sadiq Umar o En Nesyri?
    Pedri o Raphinha?

    Gracias!

  3. Buenos días! Juan Carlos y Edgar Badia
    Correia, Javi Galán, Carvajal, Albiol, Damián Suarez
    De Paul, Aleix Garcia, Pedri, Toni Villa y Vencedor
    Bebé, Ferran Torres, Marcos André
    ha salido Benzema en mi comunidad, a Carvajal, De Paul y Ferran los descarto,
    sacrificarías además a Badia y Albiol?? en caso de Ficharlo claro… lo ves muy arriesgado?

    Mil millones de gracias!!

    • Buenas tardes.

      Benzema es el rey de la corona. Todo esfuerzo por él tendrá su recompensa.

      Si añadiendo a Badía y Albiol te quedas a cero, sí que lo vería arriesgado. Aunque tener a Benzema es un regalo del cielo.

      Un saludo!

    • De primeras llega Portu al Getafe para ser titular. Tendría que llegar un fichaje de renombre para quitarle el sitio.

  4. Demasiado coche para Quique. Como el Sevilla, bólidos en manos demasiado conservadoras. A ver que depara la temporada.

    • Es una incógnita. En el Angers solo marcó cuatro goles en la Ligue 1. Está por ver su rol en la Real Sociedad. No pujaría mucho por él.

    • Me quedo con Samu Saiz y Tapia. Son más titulares que los demás, que tendrían que ganarse un puesto.

    • Me quedaría con Balliu y Cuenca a primera vista. Lo único que me genera dudas es quién irá al banquillo del Getafe entre Domingos Duarte, Cuenca y Djené.

  5. Hola crack
    Que jugadores comprarías ??
    Griezman. Arrambari. Jordan. Yari. Lato. Foyth. Pastore. Domingos duarte. Nico serrano. Chimy Avila. Kounde.

    Saludos

    • Buenas.

      De los que acabas de comentar, Domingos Duarte, Foyth y Koundé estarían por delante de los demás.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.