Inicio Almería Sadiq afirma que seguirá y Morlanes es un objetivo

Sadiq afirma que seguirá y Morlanes es un objetivo

0
Sadiq
Fuente: LaLiga

Sadiq Umar ha sido un jugador fundamental en el ascenso de la UD Almería, pero hay algunas dudas acerca de su futuro. El delantero nigeriano tiene muchísimos pretendientes y desde el conjunto rojiblanco saben que pueden ingresar una buena cantidad económica. Sin embargo, las últimas declaraciones del ariete confirman que no está nada clara su situación.

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, habló con una televisión egipcia para repasar la actualidad del conjunto rojiblanco, de regreso a LaLiga Santander tras varias temporadas en Segunda División. La entrevista, traducida por el usuario @1Maz1 y recogida por Estadio Deportivo, deja titulares interesantes, sobre todo en referencia a Sadiq.

Durante la conversación, fue cuestionado por el internacional con Nigeria, que ha marcado diferencias en LaLiga Smartbank y son muchos los clubes que quieren hacerse con sus servicios, aunque al afortunado en cuestión, si se concretara finalmente su adiós, no le saldrá nada barato. «Queremos que la venta de Sadiq sea la más cara de la historia del Almería, incluso más cara que la de Darwin (Núñez)», especificaba. De hecho, también reconoció que el club espera que se dé en este mismo verano.

Sadiq, por el contrario, ha salido a la palestra para aclarar cuál es su deseo. «Jugar en Primera División es un sueño y quiero hacerlo con el Almería. Es un lugar donde he encontrado el cariño y la confianza del entrenador. Tengo ofertas muy tentadoras, pero me quedaré al cien por cien en Almería», decía en el medio OwnGoal Nigeria. La venta de Núñez al Liverpool hace mucho más viable su continuidad, ya que los andaluces van a ingresar casi 30 millones de euros.

Morlanes, deseado

El mediocentro Manu Morlanes, que ya estuvo cedido una temporada en el cuadro rojiblanco, es uno de los jugadores que interesan, como cuenta Diario de Almería. De vuelta al Villarreal, Unai Emery tendrá que decidir si cuenta con él o el club le busca una nueva salida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.