DestacadosFC BarcelonaReal Betis

Oficial: Miranda se marcha cedido al Betis

El Real Betis ya tiene el refuerzo que necesitaba para apuntalar la plantilla. El conjunto verdiblanco ha hecho oficial la contratación de Miranda. El lateral izquierdo llega procedente del Barcelona y jugará cedido durante una temporada en el club andaluz, que se guarda una opción de compra.

Los de Manuel Pellegrini necesitaban un futbolista para esa demarcación, tal y como ha explicado el técnico chileno en rueda de prensa durante repetidas ocasiones en los últimos días. El entrenador hacía referencia a la necesidad de incorporar a un jugador que actuase en ese perfil zurdo. Ya lo tiene. Futbolista joven que viene de estar en Alemania por su estancia en el Schalke 04 y que tratará de hacerse con un sitio en el once.

La de Miranda era una de las opciones que estaba encima de la mesa durante hacía tiempo, pero la posible salida de Junior Firpo a Italia congeló la operación, ya que el Barcelona necesitaba a uno de los dos como recambio de Jordi Alba, ahora lesionado. Al final, el ex del Betis se ha quedado en la Ciudad Condal, y eso ha sido lo que ha provocado que el joven canterano pueda poner rumbo a la ciudad sevillana. Tres son multitud para un puesto y Koeman no necesita más de dos.

En los próximos días analizaremos el papel de un jugador cuyo valor de mercado va a subir como la espuma, ya que estaba prácticamente en el mínimo. Lo cierto es que su titularidad no está ni mucho menos garantizada porque Álex está rindiendo más o menos bien, pero es obvio que tiene muchas más opciones de jugar como segundo lateral del Betis que como tercero del Barcelona. Esta misma semana estudiaremos qué podemos esperar de Miranda en clave fantasy para ver si es recomendable en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas, ha salido Sanabria en futmondo stats por 2.442.663 lo ficharías? Si es que sí, pujarias mucho?

Gracias!

Avatar
2

Lo veo bien, pero no pujaría mucho

Botón volver arriba