Inicio Destacados Oficial: Miranda se marcha cedido al Betis

Oficial: Miranda se marcha cedido al Betis

2
Fuente: Barça

El Real Betis ya tiene el refuerzo que necesitaba para apuntalar la plantilla. El conjunto verdiblanco ha hecho oficial la contratación de Miranda. El lateral izquierdo llega procedente del Barcelona y jugará cedido durante una temporada en el club andaluz, que se guarda una opción de compra.

Los de Manuel Pellegrini necesitaban un futbolista para esa demarcación, tal y como ha explicado el técnico chileno en rueda de prensa durante repetidas ocasiones en los últimos días. El entrenador hacía referencia a la necesidad de incorporar a un jugador que actuase en ese perfil zurdo. Ya lo tiene. Futbolista joven que viene de estar en Alemania por su estancia en el Schalke 04 y que tratará de hacerse con un sitio en el once.

La de Miranda era una de las opciones que estaba encima de la mesa durante hacía tiempo, pero la posible salida de Junior Firpo a Italia congeló la operación, ya que el Barcelona necesitaba a uno de los dos como recambio de Jordi Alba, ahora lesionado. Al final, el ex del Betis se ha quedado en la Ciudad Condal, y eso ha sido lo que ha provocado que el joven canterano pueda poner rumbo a la ciudad sevillana. Tres son multitud para un puesto y Koeman no necesita más de dos.

En los próximos días analizaremos el papel de un jugador cuyo valor de mercado va a subir como la espuma, ya que estaba prácticamente en el mínimo. Lo cierto es que su titularidad no está ni mucho menos garantizada porque Álex está rindiendo más o menos bien, pero es obvio que tiene muchas más opciones de jugar como segundo lateral del Betis que como tercero del Barcelona. Esta misma semana estudiaremos qué podemos esperar de Miranda en clave fantasy para ver si es recomendable en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, ha salido Sanabria en futmondo stats por 2.442.663 lo ficharías? Si es que sí, pujarias mucho?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.