Inicio Destacados Oficial: Stefan Mitrovic se incorpora al Getafe

Oficial: Stefan Mitrovic se incorpora al Getafe

0
Mitrovic
Fuente: Getafe CF

Stefan Mitrovic es nuevo futbolista del Getafe C.F. El central llega traspasado por el Estrasbugo y firma para las tres próximas campañas. Es el primer refuerzo para el equipo de Míchel, que tendrá como objetivo principal mantenerse en la máxima categoría del fútbol español sin sufrir demasiado. La última temporada, con José Luis Bordalás al frente, fue complicada y exigente hasta última hora.

El nuevo zaguero del cuadro madrileño es serbio y tiene 31 años. Ha sido internacional con su país en más de una veintena de ocasiones y ha pasado por muchos equipos (KAA Gante, Friburgo y filial del Benfica, entre otros). No será esta su primera aventura en LaLiga Santander porque ya estuvo en el Real Valladolid hace algunos años. Apenas estuvo unos meses, aunque fue importante en la segunda vuelta de aquella campaña 13/14.

Cuatro salidas confirmadas

El club madrileño ha comunicado las salidas de Ángel, Portillo y Etxeita. Los tres han finalizado sus respectivos contratos y ahora pasan a ser agentes libres. Por otro lado, Amath N’Diaye continuará su progresión en el RCD Mallorca (vía traspaso después de haber jugado en el cuadro insular como cedido).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.