Inicio Destacados Oficial: Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023

Oficial: Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023

0
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Luka Modric continuará al menos una temporada más en el Real Madrid. Se sabía de antemano, pero ya ha sido anunciado de forma oficial. El centrocampista croata ha sido uno de los líderes del vigente campeón de LaLiga y la Champions y se ha ganado seguir hasta el 30 de junio de 2023. Además, disputará en diciembre el Mundial de Catar, probablemente el último de su carrera y todavía como miembro de la plantilla blanca.

El ex del Tottenham ha sido fundamental en los últimos éxitos, con un papel más que relevante. Ahora, con una nueva temporada en el horizonte, vuelve a asaltar la duda de si rendirá físicamente en los próximos meses porque en algún momento debería comenzar el declive. Cuando esto ocurra, lo seguirá compensando con calidad.

Carlo Ancelotti vuelve a tener la tarea de dosificar al que ha sido una de las piezas más destacadas del curso a nivel europeo. No le van a faltar herramientas al italiano, que también tendrá que jugar con la importante cita del último mes del 2022. Algo parecido a lo de Modric ocurre con sus otros dos intocables en el centro del campo, algo más jóvenes.

Tchouaméni ficha por el Real Madrid

Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista francés de 22 años llega al conjunto blanco por 80 millones de euros y 20 más en variables. Esa es la cantidad económica que va a percibir el AS Mónaco, pendiente también de que se vayan cumpliendo esos objetivos incluidos en el contrato. Falta el anuncio oficial.

El equipo de Carlo Ancelotti, que se quedó sin Mbappé hace algunas semanas, vuelve a centrar el foco en un futbolista joven, cuya carrera apenas acaba de empezar. Está llamado a ser una figura determinante en los próximos años, si bien a corto plazo no lo tendrá nada sencillo para hacerse con la titularidad. Para el italiano, el trío formado por Kroos, Casemiro y Modric cuenta con muchas credenciales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.