Inicio Getafe CF Oficial: Mollejo, cedido al Mallorca

Oficial: Mollejo, cedido al Mallorca

0
Mollejo
Fuente: Real Mallorca

El Atlético de Madrid ha acordado con el Getafe el fin del acuerdo de cesión por el jugador Victor Mollejo. El delantero viajará rumbo al Mallorca, donde jugará cedido por lo que resta de temporada. Esta situación se ha dado por la falta de minutos del jugador en el equipo madrileño, y el equipo colchonero ha visto de buen grado su incorporación al equipo balear, con el fin de seguir desarrollando su potencial a base de minutos.

El futbolista, que jugó cedido en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada (sin evitar el descenso a Segunda División B), volverá LaLiga Smartbank. En la categoría de plata sí que tenía mercado y había algunos pretendientes interesados en su contratación. Al final se lo ha llevado uno de los grandes candidatos a hacerse con el título y, por supuesto, a lograr el ascenso.

Buenas noticias para Bordalás

Bordalás podría recuperar a dos futbolistas de cara al partido de esta próxima jornada 22 en la que el Getafe se mide al Sevilla: Ünal y Chema. Según informa AS, son los dos futbolistas que el club azulón tiene en la enfermería que más cerca están de regresar a los terrenos de juego. Poco o nada se sabe de otros jugadores lesionados como Cabaco o el Cucho Hernández.

El regreso de Enes Ünal sería una buena noticia para el ataque de Bordalás, que no ha podido contar con una alternativa interesante para su ataque desde hace cinco jornadas cuando cayera lesionado. El delantero turco venía alternando titularidades con suplencias, aunque en clave fantasy no había cumplido con las expectativas generadas. Ahora podría regresar y su situación no parece que vaya a ser muy distinta de antes de lesionarse, por lo que no apostaríamos por su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y Liga Fantasy Marca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.