Inicio Destacados Oficial: Montoya vuelve al Real Betis

Oficial: Montoya vuelve al Real Betis

10
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Martín Montoya. El conjunto verdiblanco llega de vuelta a la ciudad andaluza para ponerse a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini. Llega para sustituir a Antonio Barragán y para intentar pelearle el puesto a Emerson. Firma hasta 2024.

El lateral derecho se renueva con la llegada del futbolista con pasado en el Barcelona y en el Valencia. Se trata de un jugador que siempre suele cumplir y que tiene cierta vocación para incorporarse al ataque, aunque en ningún caso hasta el punto que su nuevo compañero de posición.

Esta semana tocará analizar hasta qué punto puede ser recomendable Montoya en clave fantasy. Seguro que algunos de los más veteranos ya lo teníais en plantilla temporadas atrás, cuando jugaba en LaLiga, pero, por si acaso, redactaremos el análisis más detallado posible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

    • Creo que rotará bastante y será complicado saber cuándo juega, pero te puede salir bien, aun así debes de saber eso;)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.