Inicio Destacados Oficial: Moyá seguirá en la Real Sociedad

Oficial: Moyá seguirá en la Real Sociedad

0
Moyá
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha confirmado que Moyá volverá a vestir los colores del conjunto donostiarra. El veterano guardameta finalizaba contato y había opciones de que no continuara. Ha habido acuerdo y seguirá un año más.

Ha sido suplente durante buena parte de la temporada, aunque empezó como titular. No solo eso, sino que ha acabado por delante de Álex Remiro. Inestable cuanto menos la portería txuri-urdin, objeto de deseo de dos arqueros que volverán a competir.

Será en los próximos días cuando analicemos quién parte con ventaja y por qué. Además, explicaremos si el que sea elegido tiene muchas o pocas posibilidades de mantenerse durante todo el curso o, por el contrario, vuelve a haber cambios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.