Inicio Atlético de Madrid Oficial: Nahuel Molina, nuevo jugador del Atleti

Oficial: Nahuel Molina, nuevo jugador del Atleti

19
Nahuel Molina Atleti
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Nahuel Molina, que refuerza el lateral derecho tras la salida de Sime Vrsaljko. El argentino aterriza en la capital para tener un papel principal y, a efectos prácticos, reemplazar a Kieran Trippier. La salida del inglés iba a ser cubierta por Daniel Wass, pero el futbolista danés se lesionó al principio y apenas ha podido competir. Todo parece indicar que el ex del Valencia tendrá un papel más secundario.

El hasta ahora jugador del Unidese es todavía más ofensivo que el inglés necesita mejorar en la parcela defensiva. Estamos hablando de un jugador que ha marcado nueve goles y ha repartido diez asistencias en la Serie A. Antes de llegar al fútbol europeo, Nahuel vistió las camisetas de Rosario Central y Boca Juniors. Su buen hacer en América del Sur le valió para fichar por el cuadro italiano. Ha disputado más de 100 encuentros a lo largo de su carrera.

Molina puede ser un efectivo a tener muy en cuenta en un sistema compuesto por tres centrales, donde Simeone le daría más libertad. Veremos ambos dibujos, como ha ocurrido en este pasado curso, pero el más habitual hasta la fecha ha sido precisamente el dibujo con cinco atrás. Los carrileros, como ya sabemos, pasan a ser casi extremos en campo rival, aunque el Cholo tratará de corregir las debilidades de un lateral al que le puede sacar muchísimo partido.

Samuel Lino, al Valencia

Lino llega a LaLiga procedente del Gil Vicente, club en el que ha estado durante las últimas tres temporadas. Ha disputado 99 encuentros oficiales, ha marcado 26 goles y ha repartido cinco asistencias, números que le han hecho ser un atacante destacado. El polivalente futbolista puede jugar en ambas bandas y una de sus principales virtudes está en el regate y la velocidad. Será Gennaro Gattuso quien se encargue de intentar aprovechar todo el potencial que atesora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hello Dani, máquina, me ayudas please:
    a) He fichado a Moi Gomez, crees que subirá de valor y lo hará bien en otro equipo ya que saldrá con seguridad del Villarreal???
    b) Pujo por kondogbia o con witsel en la sombra lo dejo pasar?
    c) Capoue recomendable????
    d) Pujar por Negredo o dejarlo pasar???

    very thanks!!!

  2. Buenos días,

    Si finalmente Borja Mayoral ficha por el Getafe, Enes Unal sigue siendo recomendable?

    Muchas gracias.
    Saludos

    • Buenas!

      La cuestión es si continuará o no Guedes en el Valencia. Si se quedase, lo recomiendo mucho. Rudiger tiene que ganarse el puesto, así que no termino de recomendarlo.

  3. Puedes decirme jugadores que estén en la liga que vayan a salir a otro equipo de la liga en el que vayan a ser importantes en ese equipo? Por ejemplo: mingueza,moi Gómez, Antonio blanco…
    MUCHÍSIMAS GRACIAS TÍO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.