Inicio Cádiz CF Oficial: Nano Mesa se queda en Cádiz

Oficial: Nano Mesa se queda en Cádiz

0
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF ha hecho oficial la ‘vuelta’ de Nano Mesa. Firma por cuatro temporadas y llega traspasado por el Eibar. El club andaluz se hace con el 50% de sus derechos sin coste alguno. El delantero celebró el ascenso con el conjunto amarillo hace varias semanas, aunque tuvo que decir adiós porque su contrato de cesión expiró.

Antes de volver al Eibar sí que parecía que el atacante se iba a quedar en el conjunto andaluz. Los gaditanos estaban dispuestos a presentar una oferta de traspaso al conjunto armero, pero el derecho de tanto del Tenerife, interesado en su vuelta, alteró la situación, tal y como cuenta ‘La Voz Digital’.

Lo único claro de este embrollo es que el cuadro de Ipurua no cuenta con el atacante. Los cuatro goles y las cinco asistencias, en un total de 30 partidos, no han sido suficientes para que Mendilibar, pese a la marcha de Charles, le dé una oportunidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.