Inicio SD Huesca Oficial: Nwakali cambia Huesca por Alcorcón

Oficial: Nwakali cambia Huesca por Alcorcón

0
Nwakali como jugador del Huesca
Fuente: LaLiga

Ya es oficial la salida de Nwakali rumbo al Alcorcón. El centrocampista jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto madrileño, cuyo objetivo será mantener la categoría en Segunda División. El mediocentro del Huesca ha tenido minutos residuales en la primera vuelta de la actual campaña y tratará de sumar más oportunidades en el cuadro dirigido por Anquela, que perdió en la última jornada ante el Málaga por el tanto de Chavarría en el 92′.

La salida del nigeriano sirve para liberar una ficha con el fin de hacer hueco a una última incorporación. Será necesario también, como recoge la prensa local, que Eugeni o Musto abandonen la disciplina oscense. De lo contrario, será insuficiente de cara a una nueva contratación. El ex del Albacete es el mejor posicionado para salir, ya que tiene un gran cartel en LaLiga Smartbank.

Rafa Mir, la gran esperanza

Los aragoneses lograron asaltar el José Zorrilla gracias a los tres goles de Rafa Mir. El ex de Las Palmas marcó su primer ‘hat-trick’ en LaLiga Santander. Sus dianas fueron suficientes para sumar una victoria que se antojaba como fundamental. Los de Pacheta, que empataron en casa ante el Villarreal, han logrado cuatro de los últimos seis puntos. Esta dinámica tendrá que mantenerse si quieren tener opciones de cara a la salvación, pero el acierto de su máximo anotador es un buen motivo para que los azulgranas mantengan la esperanza.

El tanto de Toni Villa en el 93′ no sirvió para que el Pucela levantara cabeza. Los de Sergio tendrán una nueva final ante el Deportivo Alavés este viernes. Una nueva derrota dejaría a los blanquivioletas muy tocados, ya que podrían dormir de nuevo en puestos de descensos. Además, la diferencia respecto al Huesca podría verse disminuida a solo un punto en caso de triunfo ante el Real Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.