Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Huesca (1-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Huesca (1-3)

1

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el ValladolidHuesca, partido que acabó en victoria visitante por 1-3 gracias al hat-trick de Rafa Mir. Toni Villa marcó el del honor. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Okazaki se marchó al inicio de la segunda parte con molestias musculares en los isquiotibiales. Estaremos atentos a su evolución.


Valladolid

Masip (5): Encajó tres goles pero no fue el principal culpable.

Nacho Martínez (5): Sin realizar un buen partido defensivamente. Su labor mejora en la segunda parte cuando se dedica a atacar. Al menos no bajó los brazos y lo intentó cuando el partido ya estaba decidido.

Bruno (4): En la mala línea de toda la temporada. No es capaz de tapar los problemas defensivos de su equipo. Señalado en muchas jugadas.

Joaquín Fernández (4): Superado en el día de hoy. No está bien en ninguno de los goles. Errores graves en el primer gol, donde pierde de vista a Rafa Mir, y en el tercero, al decidir ir al duelo aéreo y no llegar a recuperar el sitio tras perderlo.

Luis Pérez (4): Desatiende totalmente sus labores defensivas. Inexplicable el agujero que se encuentra Rafa Mir en el primer gol entre central y lateral.

Míchel (4): Su encuentro es el fiel reflejo del desastre del Pucela esta noche. Sufre en todo momento ante la presión oscense y comete varias pérdidas que pudieron costar goles en contra.

Orellana (4): Desaparecido. Es el jugador llamado a marcar diferencias y hoy intervino poco y sin acierto.

Kike Pérez (6): Lo mejor de su equipo. Se movió bien y rozó el gol con un gran disparo desde fuera del área. Cerca incluso del notable pero lastrado por la actuación del resto de sus compañeros.

Rubén Alcaraz (5): Aprobado. Mejor que Míchel en cuanto a participación aunque errático.

Óscar Plano (5): No estaba haciendo un mal encuentro pero fue sustituido al descanso. Se incorporó al ataque pero le faltó acierto en el remate.

Weissman (6): Volvió a crear peligro con sus movimientos en el área y pelea con la defensa rival. El equipo le da poco pero le está sabiendo sacar provecho. Asiste a Óscar plano de cabeza pero éste no consigue rematar entre palos.

Sustituciones

Guardiola (5): Entró en la segunda parte y no se puede decir que no lo haya intentado. Tuvo un remate interesante a la media vuelta que se marchó cerca del poste.

Hervías (5): Seguimos sin entender su suplencia. Hoy no participó tanto pero acaba dando la asistencia en el tanto de Toni Villa.

Kodro (5): Apenas tocó la pelota en su debut. Casi inadvertido.

Toni Villa (6): Tuvo tiempo de agitar el ataque y anotar el gol del honor local en el tiempo añadido.


Huesca

Álvaro Fernández (6): No tuvo que intervenir demasiado pero las veces que lo hizo estuvo seguro. Buena parada a Kike Pérez.

Maffeo (8): Enorme actuación hoy del lateral derecho. Tremendamente activo por su banda todo el encuentro. Da dos asistencias a Rafa Mir, una de ellas es un verdadero caramelo con un centro precioso.

Gastón Silva (6): Firme en defensa sin cometer errores de importancia.

Siovas (7): El mejor central de la línea de tres oscense. Imperial en los despejes aéreos.

Pulido (6): Buen encuentro del central aunque sin ser demasiado exigido.

Javi Galán (7): Otro notable partido. Ha vuelto a mostrarnos su desborde, lectura defensiva y buenos centros. Está cuajando una sensacional temporada. Comete un error por relajación en el gol del Valladolid cuando el encuentro estaba totalmente decidido y eso le aleja de una puntuación mayor.

Mikel Rico (6): Pieza importante para Pacheta. Su experiencia y despliegue físico se dejaron notar.

Seoane (7): Jugador de buen pie y que supo en todo momento lo que necesitaba su equipo. Encontró con facilidad la espalda de los mediocentros rivales y ayudó en la circulación de pelota.

Doumbia (6): Siempre bien situado. Dio equilibrio y no se complicó con la pelota.

Rafa Mir (9): Sobresaliente. Hat-trick en veinte minutos. Su conexión con Maffeo fue letal. Anota el primero de cabeza ganando la posición a Joaquín y Luis Pérez. En el segundo hace un gran control y define con sutileza tras superar a los centrales. Se corona con el tercero, donde tras prolongar el balón ganando el duelo aéreo es capaz de llegar a la frontal del área con su zancada y anotar un golazo con un disparo colocado.

Okazaki (5): Pasó bastante desapercibido y fue sustituido con molestias musculares.

Sustituciones

Escriche (6): Se mostró muy atrevido. Dio un pase a Rafa Mir que éste convirtió en asistencia.

Pedro López (5): Sustituyó a un gran Maffeo para que descansara. Nada importante que destacar.

Ferreiro (5): Tuvo quince minutos sobre el césped. Tocó pocos balones.

Bora García (s.c.): Inadvertido.

Segio Gómez (s.c.): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.