Inicio Sevilla FC Oficial: Ocampos vuelve al Sevilla FC

Oficial: Ocampos vuelve al Sevilla FC

Sevilla y Ajax han hecho oficial el fin de la cesión y la vuelta de Ocampos al conjunto hispalense

10
Lucas Ocampos Sevilla FC

Ya es oficial la vuelta de Lucas Ocampos al Sevilla FC. Si el movimiento del jugador rumbo al Ajax de Ámsterdam en verano ya dio de qué hablar, ahora no ha sido diferente. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli necesitaba un lavado de cara en su plantilla de cara a cambiar la situación por la que pasa el equipo. A pesar de que se apostó por unos jugadores en ataque en verano, no han dado resultado. Ahora, la vuelta de Ocampos podría ser clave para tratar de cambiar las cosas.

Ajax y Sevilla cierran los términos de la cesión de Ocampos

El jugador argentino tenía las horas contadas fuera del Sevilla. Y es que Ocampos vuelve a Sevilla para jugar con el equipo al menos lo que resta de temporada. Tanto Ajax de Ámsterdam como Sevilla FC han acordado la ruptura de la cesión del jugador. De siete fichajes que se prometió a Sampaoli cuando llegó como entrenador esta temporada, por el momento solo ha llegado Badé. Además, la vuelta de Ocampos es ya oficial.

Con el Ajax de Ámsterdam apenas ha contado con minutos. De hecho, llevaba un tiempo trabajando al margen del grupo esperando la luz verde del Sevilla FC para volver. La próxima salida de Adnan Januzaj parece que ha sido el detonante para volver a traer al argentino al Sánchez Pizjuán. La noticia positiva para el club sería el «pasado sevillista» de Ocampos. No necesitaría tiempo de adaptación con el equipo andaluz, y podría participar en los partidos del club a la que se incorporase con el grupo.

En clave fantasy, hablamos de un jugador interesante viendo la temporada del Sevilla. Ocampos es un jugador que en el pasado ya realizó temporadas con puntuaciones altas en Biwenger. En la temporada 2019/20 cerró con 221 puntos -14 goles en Liga-.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola,
    He fichado a memphis y a luiz enrique del betis y vendido a guruceta.
    Ahora entre estos dos tengo que vender a uno. Me quedo luiz enrique o nos la jugamos con memphis (con la incertidumbre de si va al atletico o no?)

  2. Buenos días, en puntuación JP
    Me he quedado por fallo mio en 100.000 negativo.
    Vender a Boyé o Suso (que lo tengo por si sale a otro equipo)
    Resto delantera es Gerard, RdT y Alvaro García.

    Graciaaaas!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.