Inicio Real Madrid Oficial: Odegaard, al Arsenal

Oficial: Odegaard, al Arsenal

2
Fuente: Real Madrid

Ya es oficial, el noruego Odegaard aterriza en Londres para defender los intereses de los ‘gunners’. Después de un par de semanas de polémica acerca del jugador, el culebrón llega a su fin. Los de Zidane pierden al joven centrocampista para lo que resta de temporada.

El noruego se venía quejando de su falta de minutos en el conjunto merengue. Zidane sí contó con el a principios de temporada. Su llamada fue fundamental para que el jugador se planteara la opción de ver recortada su cesión a la Real Sociedad de dos temporadas a una. Pero a medida que avanzaba la primera mitad del curso, el jugador ha visto truncado su sueño de ser importante este año en el Real Madrid. Progresivamente ha ido perdiendo presencia en los encuentros del equipo, hasta ser un mero espectador de partidos desde el banquillo.

Nueva experiencia en la Premier League

Así pues, la semana pasada explotaba la bomba de que el jugador quería salir de nuevo cedido, en su afán por jugar y mejorar. Cuando parecía que el destino de Martin Odegaard en este mercado invernal estaba ligado a la Real Sociedad, como así lo indicaban medios locales, todo ha dado un giro de 180º. El futbolista del Real Madrid llega a la Premier League, concretamente estará a las ordenes de Mikel Arteta en el Arsenal. Todo un histórico del futbol inglés, que ve en el joven noruego el revulsivo perfecto para escalar posiciones en la tabla a base de buen juego, asistencias y goles.

El club de Highbury se encuentra en la mitad de la tabla y ve peligrar seriamente las opciones de alcanzar puestos europeos. Así que se han puesto las pilas en busca de refuerzos que hagan revertir la situación. Ya solo queda ver si Odegaard es capaz de mostrar su calidad para enamorar a los fans del equipo gunner.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.