Inicio Destacados Oficial: Pedro León renueva con el Eibar

Oficial: Pedro León renueva con el Eibar

0
Fuente: SD Eibar

Pedro León ha renovado por una temporada con el Eibar. El talentoso centrocampista del conjunto armero finalizaba su contrato en junio, aunque lo amplió para poder terminar LaLiga. Eso sí, había que tomar una decisión de cara a la siguiente temporada.

Club y jugador se han puesto de acuerdo para extender la relación profesional que vincula a ambas partes. El futbolista con pasado en Getafe seguirá defendiendo los colores azulgranas al menos una temporada más.

José Luis Mendilibar, que seguirá siendo el líder del proyecto, volverá a tener como objetivo lograr la permanencia. El técnico ha visto cómo varios de los jugadores se han despedido. Es el momento de buscar a los recambios necesarios para formar un nuevo bloque de contención en Primera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.