Inicio Deportivo Alavés Oficial: Pellistri vuelve al Alavés como cedido

Oficial: Pellistri vuelve al Alavés como cedido

18
Pellistri
Fuente: LaLiga

Facundo Pellistri regresa al Deportivo Alavés después de haber estado cedido en la segunda mitad de la pasada temporada. El extremo uruguayo gustó a Javi Calleja, aunque una lesión le impidió tener continuidad. Talento, calidad, regate y desborde son algunas de las cualidades que mejor definen a un futbolista todavía muy joven. Llega, otra vez, a préstamo por el Manchester United.

Perfil interesante el que tendrá el técnico en su plantilla. Es un jugador diferente a los demás. Luis Rioja, que estuvo a un nivel sensacional en el pasado curso y vuelve a ser competencia, puede ser el más parecido de todos. Edgar Méndez es otro perfil, quizás con más potencia y un físico mayor, mientras que Manu García tiende a jugar por dentro y se ve más cómodo de mediapunta.

En los próximos días analizaremos hasta qué punto puede ser recomendable y si encontramos algunas diferencias respecto a hace algunos meses. Entonces, muchos usuarios fantasy optaron por su fichaje, aunque no terminó de explotar. Su precio será bajo y ese es un argumento para invertir en el charrúa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. ¿Maxi Gómez o Raúl García? éste último ocupa plaza de centrocampista…
    Miranda, ¿interesante o muy interesante?

  2. Hola
    Para la jornada 1 a quien alinearias en el centro del campo
    Kike barja-alvaro garcia-puertas-bardhi-nteka-gonalons
    Me gustaria poner a 5 kike barja he visto que pinta titular, nteka y bardhi no a pesar de gustarme bastante.

  3. Buenas!
    1.- Ficharías ahora a Bale por algo más del VM?
    2.- A quién te quedarías: Bale o Boulanye Dia?
    3.- ALberto Moreno vender en cuánto deje de subir?
    4.- Mata será titular en la parte inicial de la liga?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.