Inicio Granada CF Oficial: Petrovic, recambio de Monchu en el Granada

Oficial: Petrovic, recambio de Monchu en el Granada

14
Njegos Petrovic Granada

El Granada ha hecho oficial la contratación de Petrovic, que llega a la ciudad de la Alhambra para reforzar el centro del campo. El ya ex jugador del Estrella Roja asumirá el papel de Monchu, que pone rumbo a Segunda División. Una alternativa más para Robert Moreno, que no va a apreciar demasiados cambios entre la plantilla que acabó diciembre y la que iniciará febrero.

La trayectoria del canterano del Barcelona en el Granada no está siendo positiva hasta el momento. El centrocampista fue uno de los refuerzos del conjunto rojiblanco en el pasado mercado de fichajes, pero no ha terminado de encajar en el esquema de un técnico acostumbrado a hacer bastantes cambios cada semana. Ha ido de más a menos.

Al mediocentro le ha costado mucho hacerse con un puesto en el once titular. Ha disputado 14 partidos en LaLiga Santander, pero muchos de ellos han sido desde el banquillo e incluso con una participación residual. Eso le lleva a salir porque el propio futbolista quiere gozar de una mayor participación.

Petrovic, el elegido en el Granada

El ya nuevo futbolista del Granada es un centrocampista serbio que procede del Estrella Roja y llega a LaLiga Santander por unos dos millones de euros, según MARCA. Sabe lo que es competir tanto en Champions como en Europa League, de modo que puede aportar esa dosis de experiencia internacional con la que también cuenta Gonalons.

Su papel es una incógnita porque hay que ver cómo encaja en la competición española y hasta qué punto va a ser importante con Robert. Por la cantidad invertidad, la apuesta parece clara desde la dirección deportiva. Todos estos aspectos, además de lo que concierne al fantasy, lo analizaremos dentro de unos días con el objetivo de llegar a una conclusión sobre si es recomendable en Biwenger y demás plataformas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola !!
    Veis recomendable apostar por Marcos Llórente ahora que han fichado a Wass ?
    Asensio recomendable?
    Martial o Tecatito ?
    Gracias

  2. Hola, Tengo ya un 11 titular muy competente pero al tener tantos partidos y lesiones, añadido a las bajas por covit, necesitaría algo de fondo de armario. No tengo dinero así que no puedo optar a grandes fichajes, pero tengo en el mercado a Yanguel Herrera y un compañero me vende al mismo precio a Rochina, cual os parece más interesante? Cuál pensáis que hará mejores puntos? Serán titulares en sus respectivos? Cuál ficharía?

  3. Hola, para lo que resta de temporada en LFM, a quien/quienes quedarse de los 3 que tengo del Granada: Milla, Puertas y LJS? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.