Inicio Athletic Club Oficial: Petxarroman llega al Athletic Club

Oficial: Petxarroman llega al Athletic Club

0
Petxarroman
Fuente: Athletic Club

El Athletic Club ha hecho oficial la llegada de Petxarroman en este primer día de mercado de fichajes. El defensa llega libre a San Mamés y, por tanto, a coste cero. Firma hasta el 30 de junio de 2024 y procede de las categorías inferiores de la Real Sociedad. Ha estado en Zubieta más de una década (once años).

La pasada campaña formó parte del Sanse, filial del conjunto donostiarra y nuevo equipo de LaLiga Smartbank después de conseguir el ascenso a Segunda División. Ha disputado 20 partidos como titular y ha marcado dos goles. Además de como lateral, puede actuar también como pivote.

Íñigo Vicente se va al Mirandés

Falta que se haga oficial, pero Íñigo Vicente ya es prácticamente nuevo jugador del Mirandés. El extremo se marcha cedido en busca de minutos y oportunidades tras una temporada casi en blanco. Garitano le hizo jugar en aquel infame partido contra el Cádiz y Marcelino dejó claro desde el primer momento que no contaba con él. Regresa a Anduva, donde ya estuvo cuando el técnico era Iraola.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.