Inicio RCD Mallorca Oficial: Rajkovic refuerza la portería del Mallorca

Oficial: Rajkovic refuerza la portería del Mallorca

2
Predrag Rajkovic
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha encontrado relevo para la portería. La marcha de Manolo Reina tras terminar contrato y el adiós de Sergio Rico una vez acabada la cesión obligaban a fichar un nuevo guardameta. Los problemas físicos de Dominik Greif y la inexperiencia de Leo Román, principales razones que han motivado a la dirección deportiva para fichar a Predrag Rajkovic, que firma por cuatro temporadas.

El ya ex jugador del Stade Reims ha costado dos millones de euros, aunque el conjunto francés pedía cuatro. Terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y los bermellones estaban en una buena posición de cara a afrontar esta incorporación. Después de barajar diferentes opciones, el cuadro insular se ha decantado por un arquero que también tiene experiencia con su selección (ha disputado casi una treintena de partidos con Serbia).

Es evidente que Rajkovic llega al Mallorca para tener un rol principal a las órdenes de Javier Aguirre. Lo cierto es que el rendimiento determinará si llega a mayo bajo palos o en el banquillo, como hemos visto recientemente con Sergio Rico, que también parecía un fijo en el once y acabó perdiendo el puesto. Muy mal tiene que hacerlo para perder su condición de titular, sobre todo porque es una apuesta firme de la dirección deportiva.

Muriqi, cerrado

Vedat Muriqi es nuevo futbolista del RCD Mallorca. Parecía una operación improbable hace algunas semanas, pero la dirección deportiva ha hecho un gran esfuerzo económico para hacerse con los servicios de un delantero cuyo rendimiento ha sido sobresaliente. El coste de la operación supera ligeramente los nueve millones de euros (bonus incluidos). El de Kosovo lo tenía hecho con el Brujas e incluso estuvo en Bruselas, pero el club filtró que el jugador no estaba en buenas condiciones físicas pese a superar el examen médico, según cuenta el periódico Última Hora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.