Inicio Destacados Oficial: Ramalho se queda en Osasuna

Oficial: Ramalho se queda en Osasuna

0
Ramalho

Jonas Ramalho seguirá formando parte de la plantilla de Osasuna después de que el club navarro haya ejecutado la opción de compra. Llegó cedido por el Girona hace medio año debido a la lesión de Roncaglia, y el cuadro rojillo ha decidido que se mantenga hasta el 30 de junio de 2022. La claúsucla de rescisión es de diez millones y el coste del traspaso ha alcanzado los 700.000 euros.

Su papel en el conjunto pamplonica, en principio, será similar al de la pasada campaña. Su debut llegó con retraso, no por haber sufrido una lesión o algo similar, sino porque así lo decidió Jagoba Arrasate. La pareja de centrales formada por David García y Aridane Hernández estaba más que asentada (con Unai García más que preparado por si hiciera falta) y en el lateral derecho se consolidó Nacho Vidal. Ya una vez la permanencia estaba prácticamente lograda empezó a cosechar más minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.