Inicio Destacados Oficial: Ramos firma por el PSG

Oficial: Ramos firma por el PSG

0
Sergio Ramos
Fuente: PSG

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del París Saint Germain. El camero y hasta ahora capitán del Real Madrid vivirá su primera experiencia lejos de España. No logró alcanzar un acuerdo con el club para renovar su contrato a pesar de que ambas partes, presuntamente, tenían la intención de mantener la relación que les unía. Finalmente no fue así y el pasado 30 de junio quedó libre después de más de una década.

El zaguero explicó que el club le había ofrecido un año (más una ligera reducción de su sueldo por las circunstancias de la Covid-19) y él pedía dos. La postura del Madrid fue tan firme que el sevillano se vio obligado, varios días más tarde, a aceptar esa propuesta. Pero, como ocurre en muchas negociaciones, ya había caducado. Todo esto desde la versión del futbolista, que ha sido el encargado de explicar la situación. Ramos aseguró también que nunca le dijeron que había una fecha de expiración.

El cuadro francés logra incorporar a uno de los mejores defensas del siglo XXI. Lo hace a coste cero, aunque con el temor de las lesiones. Si bien es cierto que en la temporada 19/20 tuvo mucha continuidad, ofreció su mejor nivel e incluso marcó once goles, en este último curso ha estado más tiempo lesionado que sobre el terreno de juego. Veremos qué nos ofrece el sevillano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.