Inicio Atlético de Madrid Oficial: Reguilón ficha por el Atlético de Madrid

Oficial: Reguilón ficha por el Atlético de Madrid

46
Reguilón

Ya es oficial el fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid. El lateral llega cedido por el Tottenham. Los colchoneros refuerzan así el lateral izquierdo tras la salida de Renan Lodi al Nottingham Forest.

Los rojiblancos necesitaban un lateral izquierdo puro, ya que solo contaba con Lodi y este se fue recientemente. Con la incorporación de Sergio Reguilón tienen a ese jugador que puede hacer competencia con Yannick Carrasco y Saúl Ñiguez por el puesto de carrilero izquierdo. También está Reinildo, pero este está jugando como central zurdo en una línea de tres con dos carrileros.

Simeone habla de Reguilón en la previa del anterior encuentro

Incidentes con la afición: «Somos un club pasional y no creo que eso vaya a cambiar».

Sergio Reguilón: «El club está trabajando en una llegada por la salida de Lodi. Veremos que pasa en estos 4 días».

Reguilón con pasado madridista: «Juanfran y Filipe Luis pasaron por el Real Madrid y son historia del club. Hermoso dio mucho el año que fuimos campeones y Marcos Llorente la destrozó. Morata lo está haciendo muy bien. Yo los miro como jugadores de fútbol principalmente».

Lodi: «Agradecimiento a su trabajo y que siempre estuvo dispuesto a ayudar ya sea de titular o suplente. Tenía la necesidad de jugar y tener muchos minutos por el Mundial y fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo no tengo compromiso con nadie y hay mucha competencia en su puesto. Los hay que les gusta competir y otros que prefieren ir a otro equipo para tener esos minutos que les acercan a llegar al Mundial de la supuesta mejor manera».

Tottenham, el último pretendiente de Carrasco

El Tottenham Hotspurs es el último pretendiente de Yannick Carrasco. El belga es el gran objetivo de Antonio Conte para poner la guinda al proyecto del conjunto londinense en su regreso a la Champions League. De hecho, es el equipo que estaría dispuesto a asumir el coste total de la operación sin ningún tipo de inconveniente.

La relación del Atlético de Madrid con el Tottenham es cordial, sobre todo este verano, recientemente por el acuerdo con Sergio Reguilón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Buenas:

    Fichar a Joao Felix por 20 k en comunio, vendiendo a Taty castellanos + paciencia + 6 kilos en caja?

    Saludos

  2. Mi once en LEF es:
    Remiro
    Zubeldia- Yan couto- copete
    Muniain- Darder-Kang lee- Roque Mesa- Keidi bare
    Panda- Unal
    Esta sorloth en mercado, ves recomendable su fichaje o crees que fichará la real otro dc en su lugar y él será el suplente?
    Me planteo un roque mesa + keidi pero ns si vale la pena… Al valladolid le vienen buenos partidos ahora y tp me gustaría vender a Roque recién comprado
    Otra opción sería zubeldia, que piensas tú?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.