Inicio Destacados OFICIAL: Reguilón, nuevo jugador del Tottenham Hotspur

OFICIAL: Reguilón, nuevo jugador del Tottenham Hotspur

2
Reguilón

Finalmente se confirman los rumores de la marcha de Sergio Reguilón a la Premier League. El jugador del Real Madrid, sin embargo, lo hace a las filas del Tottenham Hotspur en lugar de al Manchester United, equipo que parecía estaba más cerca de cerrar su contratación.

El traspaso del canterano reportará a la entidad madridista unos 30 millones de euros, mientras que se reservaría una opción de re-compra durante las dos siguientes temporadas a cambio de unos 10 millones de euros extra. Asimismo, el conjunto de Concha Espina alivia aun más la presión de su plantilla y consigue ingresos extra.

Consecuencias fantasy de la marcha de Reguilón

No afecta solo al Real Madrid, sino también al Sevilla, el conjunto que más ha presionado para la llegada del defensa en formato de cesión. De hecho, muchos usuarios fantasy esperaban este movimiento como agua de mayo. Era previsible tras el fichaje de Acuña desde el Sporting CP que no se produjera, ya que Monchi cerraba así la parcela izquierda.

Por otro lado, en clave madridista hemos de destacar el espaldarazo de confianza que reciben dos hombres: Mendy y Marcelo, los dos dueños del carril zurdo a partes iguales. Zidane impone de nuevo sus ideas y consigue la marcha de Reguilón, que nunca ha sido especialmente de su gusto. Ahora entraremos en el debate de si será el francés o el brasileño quien ocupe el puesto de titular; una situación en la que parece que Mendy parte con ligera ventaja.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Kevin Rodrigues, Foulquier, Gaya, Bigas o Diego Llorente. Cuales dos los descartarías para la temporada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.