Inicio Deportivo Alavés Oficial: Roberto ficha por el Alavés

Oficial: Roberto ficha por el Alavés

8

Roberto Jiménez ficha por el Alavés de Garitano. El guardameta llega para sustituir a Sivera, que ha fichado por el Almería. Así, el ex del Espanyol añade un nuevo equipo a su larga trayectoria en la élite.

Conocido por su paso por el conjunto catalán o, entre otros, el Málaga, aterriza en Vitoria con un rol claro. Pacheco no tiene rival en la portería del Alavés. Es uno de los porteros más recomendables en clave fantasy y realiza, jornada tras jornada, numerosas actuaciones de mérito.

No ha tenido prácticamente competencia en la primera vuelta. Y no parece que esto vaya a cambiar con la llegada de Roberto. El madrileño abandona la disciplina del West Ham, donde también era suplente (aunque ha jugado siete encuentros -dos empates y cinco derrotas), y llega al Alavés con un dificilísima tarea: poner en duda a Fernando Pacheco, cuyo puesto no peligra.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas, con quien te quedarias para toda la temporada en media as/sofascore: Rubén García o Fekir? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.