Inicio Destacados Oficial: Rüdiger, nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Rüdiger, nuevo jugador del Real Madrid

0
Rüdiger
Fuente: Real Madrid

Antonio Rüdiger es el primer refuerzo confirmado del Real Madrid, que consigue mejorar la defensa con un futbolista con experiencia al máximo nivel. El zaguero alemán también sabe lo que es levantar la Champions League porque la ganó la pasada temporada con la camiseta del Chelsea. Llega a coste cero, primas aparte, porque terminaba contrato con el conjunto londinense.

El fichaje de Rüdiger permite que Alaba juegue en el costado izquierdo, donde tan buen rendimiento ofreció en Múnich. El austriaco podrá tener mucha más libertad en fase ofensiva y será determinante en la banda izquierda. El gran perjudicado no es otro que Ferland Mendy, cuyo rol apunta a ser secundario en el próximo curso. Podría asumir el papel de Marcelo Vieira, que se despidió de la afición hace algunos días.

Se trata de un futbolista que va a tener un precio bastante elevado en Biwenger y el resto de mercados fantasy, como ya ocurrió con David Alaba. Seguramente esté en torno a los diez millones de euros o incluso supere dicha cantidad. Va a ser clave en la zaga del vigente campeón de LaLiga Santander y su nivel es muy alto. Con casi total seguridad, si nada sale mal, acabará la temporada como uno de los defensas con más puntos acumulados.

Así se ha despedido Isco

«Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir me comprometí con otro equipo, pero llamó a mi puerta el Real Madrid y el Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones», empieza la carta, con un guiño a Mbappé a modo de emoji.

Hay algunas frases que destacan en el adiós de Alarcón. Una de ellas es que se lo ha pasado «de puta madre», aunque sin dejar a un lado el «que me quiten lo bailao‘». Cierra su comunicado con unas risas y la broma que algunos madridistas que también estuvieron en la celebración de este domingo habrán hecho: «Por cierto, ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15º está de camino jajajaja». Isco concluye con un «hasta siempre» y un «Hala Madrid».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.