Inicio Destacados Oficial: Rui Silva, nuevo jugador del Real Betis

Oficial: Rui Silva, nuevo jugador del Real Betis

0
Rui Silva Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Rui Silva, que llega al conjunto sevillano para las próximas cinco temporadas. Realmente no hay ninguna novedad porque ya hace algunas meses Fran Sánchez, entonces director deportivo del Granada, lo desveló durante una rueda de prensa. También reconocía que habían estado haciendo un gran esfuerzo económico por retener al portero, pero las ofertas que traía su representante no eran asequibles para el club nazarí.

El portugués, que está disputando ahora la Eurocopa con su selección (va como tercer portero, pero una lesión de Anthony Lopes le puede dejar como alternativa principal a Rui Patricio), competirá con Claudio Bravo en Heliópolis. El chileno ha sufrido diferentes lesiones a lo largo del curso y es probable que se repitan en el nuevo curso. Veremos quién se hace con la titularidad. Joel Robles acabará saliendo.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.