Inicio Destacados Oficial: Sandro sigue su tour por LaLiga y llega a Getafe

Oficial: Sandro sigue su tour por LaLiga y llega a Getafe

14
Sandro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Sandro Ramírez llega cedido al Getafe. El delantero canario sigue su particular tour por LaLiga Santander y aterriza en un equipo llamado a estar en la zona media de la clasificación. El club al que pertenece en propiedad, la Sociedad Deportiva Huesca, no logró evitar el descenso a Segunda División. Nueva oportunidad para el ex del Barcelona, que mejoró sensaciones en este último curso pese al descenso y aún trata de recuperar el nivel ofrecido en el Málaga.

El atacante se reencuentra con Míchel, el entrenador que acabó la temporada 16/17 en la Costa del Sol. Sandro, que por aquel entonces tenía 21 años, marcó 13 goles. Su buen hacer le hizo jugar en la Premier League (Everton), aunque en enero salió cedido rumbo al Sevilla. No marcó ningún gol en aquel fatídico curso que nada tuvo que ver con el anterior.

Posteriormente, ya en la campaña siguiente, vistió los colores de la Real Sociedad, pero se volvió a quedar a cero y protagonizó un registro histórico (por no ver portería). De Donostia pasó a Valladolid, donde rompió su sequía (tres en total), y de ahí al conjunto aragonés, con un par de dianas más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Entre Moi y Melero sólo me puedo quedar con uno. ¿Quién?
    ¿Me ordenáis a Canales, Kross y Carrasco por orden de más a menos interesante?

  2. Buenas tardes,
    Fiché Mendy antes de que la lesion no pintara tan larga y saliera rumor de salida por 500mil mas y ayer Carvajal casi por su VM. Que hariais? Hacer caja con Carvajal y quedarse Mendy aunque pueda marcharse o perderse algun partido inicial por lesion? Quedarse Carvajal y intentar recuperar inversion x Mendy? O los dos fuera?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.