De tanto sonar, ya es oficial: Míchel, al Getafe

De tanto sonar, ya es oficial: Míchel, al Getafe

0
Compartir
Fuente: LaLiga

El Getafe ha anunciado este jueves la llegada del nuevo entrenador: José Miguel González ‘Míchel‘ aterriza en el conjunto azulón para reemplazar a José Bordalás. El técnico regresa a la que fue su casa para intentar darle solidez a una entidad que buscará mantenerse en Primera División de nuevo, aunque sufriendo algo menos que en esta última temporada. Firma hasta el 30 de junio de 2023.

Más adelante habrá tiempo de analizar lo que podemos esperar del recién llegado en clave fantasy con vistas a Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM. También falta por ver cuántos jugadores de la plantilla actual permanecen en el conjunto madrileño. Kubo y Aleñá, cedidos en este segundo tramo de la competición, estarán muy pendientes de las decisiones que pueda tomar.

Bordalás se va al Valencia

El cuadro ché, después de destituir a Javi Gracia y ‘repescar’ a Voro, puede anunciar este mismo jueves la llegada del nuevo entrenador, que asumirá las riendas con una plantilla que podría sufrir muchos cambios durante el mercado de fichajes. La venta de Guedes parece inevitable con el fin de sanear unas cuentas que necesitan liquidez. Veremos si otros futbolistas importantes como Soler o Gayà se ven obligados a salir del club de sus amores.

Es un día muy especial para mí. Quiero dar las gracias a todos los empleados, a los directivos, a los directores deportivos y a todos los jugadores. Pese a que algunos no hayan estado contentos conmigo, quiero darles a todos las gracias. También a la afición, que siempre me ha respaldado desde el primer día. Me he sentido siempre muy respetado. Es algo imborrable. Después de cinco años soy mejor persona, más madura y voy a afrontar nuevos retos. Hay momentos vividos que serán imborrables. Doy las gracias a mi presidente, que siempre me ha apoyado en los buenos y malos momentos. Esta siempre será mi casa“, decía en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.