Inicio SD Huesca Oficial: Sergio Gómez se queda en el Huesca

Oficial: Sergio Gómez se queda en el Huesca

4
Fuente: LaLiga

Míchel ya tiene un nuevo ‘fichaje’ para esta temporada. En realidad no lo es. Sergio Gómez, el jugador en cuestión, estuvo cedido durante el último curso en el club altoaragonés. Los oscenses querían mantener al joven futbolista en plantilla para el regreso a Primera División y el Borussia Dortmund ha cedido.

Los alemanes aseguraron recientemente la continuidad del centrocampista. Renovado hasta 2022, el canterano del FC Barcelona permanecerá en la SD Huesca durante otra temporada más. Ha disputado 36 encuentros en la 19/20. Se espera que vuelva a mantener un papel importante en el conjunto altoaragonés, aunque el plantel está aún por definir. En este enlace te contamos quiénes son los futbolistas más rentables en fantasy y aquellos que debes fichar a pesar de tratarse de un equipo recién ascendido. El precedente del Granada resulta suficiente para apostar por este tipo de jugadores.

Como hemos comentado, aún falta por saber qué plantilla logra crear el club, pero parece que no va a diferir demasiado respecto a la de Segunda. La crisis económica provocada por la pandemia ha reducido los ingresos y no se prevé que vaya a haber demasiadas inversiones. Así, se espera que tenga un protagonismo similar al de esta última campaña. Se trata de un jugador de calidad cuyo valor de mercado inicial no debe ser muy alto, por lo que puede convertirse en un futbolista a tener en cuenta.

Quizás, seguro, esté un paso por detrás de otros como Okazaki o Rafa Mir. Por mucho que haya fichajes, la delantera del cuadro oscense parece que será esta dupla que tan buenos resultados dio durante la segunda vuelta del campeonato liguero. Cabe recordar que el japonés anotó 12 goles en el año entero y el ex de Las Palmas vio portería en hasta nueve ocasiones. Y eso que disputó solo 18 encuentros de Liga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, agradecería que me acobsejarais con mi equipo, que debería retocar o si lo veis bien, juego en picas, pacheco, neva, gaya, juan cruz, rakitic, kang lee, chukwueze, vadillo, chymy, maxi, rafa mir y de suplentes la guardia, pedri, marcos andre, gracias por vuestra ayuda

    • Yo lo veo bastante bien. No me convence del todo Vadillo, pero puede ser importante a medio plazo. El resto lo veo bastnate bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.