Inicio Cádiz CF Oficial: Tomás Alarcón, segundo refuerzo del Cádiz

Oficial: Tomás Alarcón, segundo refuerzo del Cádiz

0
Tomás Alarcón
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha hecho oficial el nombre del segundo futbolista que se incorpora a la plantilla para la temporada 21/22. Tomás Alarcón es el elegido por la secretaría técnica para suplir la baja de Augusto Fernández. El futbolista chileno actúa como pivote defensivo y llega procedente del O’Higgins, club que compite en su país natal.

El jugador de 22 años ha disputado siete encuentros con dicho club y ha sido internacional en las categorias inferiores de su selección. Incluso es capitán en la sub-23, prueba de la importancia que tiene en el equipo. Además, ha debutado con la absoluta y ha repetido en otras dos ocasiones.

Más adelante analizaremos el panorama en el centro del campo cadista y las opciones que tiene Alarcón de hacerse con un puesto en el once, así como si es recomendable en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Su precio será moderadamente asequible y puede ser una buena apuesta.

Varazdat Haroyan, primer fichaje

El cuadro andaluz se reforzó hace días con Varazdat Haroyan, el capitán de la selección de Armenia, comandada por Joaquín Caparrós. Era cuestión de horas que se hiciera oficial porque el presidente había adelantado su contratación. Firma hasta 2023 y vivirá su primera experiencia en una de las principales ligas europeas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.