Inicio Rayo Vallecano Oficial: Unai López regresa al Rayo Vallecano

Oficial: Unai López regresa al Rayo Vallecano

50
Unai López durante un partido de la temporada 19/20
Fuente: LaLiga

Acuerdo entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano por el fichaje de Unai López. El centrocampista firma por tres temporada y refuerza la medular del conjunto madrileño. Marcelino García Toral no contaba con él tras decantarse por Oier Zárraga. Jugador que llega para ser importante a las órdenes de Andoni Iraola, si bien es cierto que tendrá que competir con Valentín, Comesaña y Ciss por un puesto en el once.

Este es uno de los tantos movimientos que se han producido entre equipos de LaLiga Santander. Son estos los que más repercusión tienen en fantasy porque el jugador no llega al mercado, sino que ya está en él, y experimenta un cambio radical al cambiar de club.

Cabe recordar que Unai estuvo ya en las filas del Rayo hace varias temporadas. El futbolista de 26 años disputó 39 partidos en la campaña 17/18 y fue una pieza clave en el ascenso de los vallecanos. Marcó tres goles en esa gran campaña tanto a nivel colectivo como individual. Ahora regresa a la que fue su casa durante unos meses, pero para seguir jugando en la élite del fútbol español.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

50 Comentarios

  1. Hola

    Tengo a German, pero me provoca serias dudas este Granada y la oferta que tengo de la maquina es buena, hoy han salido Enzo Roco (1.4) i Pezella (3.4 i bajando). Recomendariais el cambio y por quien?

    Gracias

  2. Para quedarme a Joao Felix temgo que vender a uno de esta lista.
    Berenguer, Embarba, Rubén García . O bien no quedarmr a Joao

  3. Buenas!

    Ha salido Gerar Moreno en mi mercado, y para llevarmelo deberia vender a Bale y cambiar a Alberto Moreno (mio) por Didac Vila

    Como lo veis?

    Gracias y enhorabuena por vuestro currazo cracks!!

  4. Buenos días,
    En LFM, qué os parece vender a Hazard para comprar a Vinicius???
    Mis otros delanteros son: Depay, Fidel, Embarba y Pere Milla.
    Gracias.

  5. Que pasa cracks! Que hacemos con el Chimy? Confiamos en que se haga con un puesto después del paron o es hora de vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.