Inicio Real Madrid Oficial: Varane, traspasado al Manchester United

Oficial: Varane, traspasado al Manchester United

16
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

Raphael Varane ya es historia del Real Madrid, que ha acordado su traspaso con el Manchester United. El francés ha sido protagonista en los éxitos del conjunto blanco, incluidas las cuatro Champions League que ha conseguido el cuadro de la capital en estos últimos años. La cifra estipulada es de unos 50 millones de euros.

El galo ha sido indiscutible para los diferentes entrenadores que han pasado por el vestuario blanco. Ha formado una pareja de primer nivel junto a Sergio Ramos, pero ninguno de los dos seguirán en este nuevo curso. Se rompe así la zaga que tantas alegrías le ha dado a la afición merengue, preparada para el nuevo rumbo que ha asumido su club, que ha apostado por el regreso de Carlo Ancelotti, el técnico de la décima Copa de Europa.

Esta salida, y a la espera de si se formaliza alguna llegada, deja un panorama también de garantías. David Alaba ha sido el único refuerzo hasta el momento. El austriaco puede actuar en diferentes posiciones del campo y, por supuesto, una de ellas es la de central. Ahí están ya tanto Nacho como Militao, que en esta última campaña han ofrecido un rendimiento sobresaliente y podrían hacerse fuertes en esta temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenos días en mi liga el presupuesto es de 40 millones, estamos 16 equipos o participantes y sólo podemos fichar 15 jugadores y a su vez sólo podemos tener 3 jugadores del mismo equipo. Están sobre pujando bastante y he hecho un 11 que algunas posiciones les falta chicha. Me queda poco dinero y querría saber cuales quitarme seguro.
    Por posiciones
    PT: Unai Simón
    DF: Vezo, Iván Balliu, Varazdat Haroyan,
    MD: Canales, Kang-in Lee, Vencedor, Pere Pons
    DL: En-Nesyri, Lucas Boyé, Braithwaite

    Muchas gracias

  2. Buenas
    Cuanto es de recomendable del 1 al 10 el Comandante Morales para esta temporada? Creéis que rotará?
    Un saludo

  3. Tengo a Rubén garcia , isi, Embarba
    Salió en el mercado : aitor ruibal, machis , Manu Vallejo

    Harías algún cambio ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.