Inicio Destacados Oficial: Víctor Rodríguez y Mfulu se despiden del Elche

Oficial: Víctor Rodríguez y Mfulu se despiden del Elche

0
Víctor Rguez
Fuente: LaLiga

Víctor Rodríguez dice adiós a la que ha sido su casa en las últimas temporadas. El centrocampista ya ex del Elche ha tenido un papel secundario en lo que llevamos de curso: 16 partidos en total y solo dos titularidades para sumar algo menos de 419 minutos. El futbolista de 31 años ya es agente libre y tratará de encontrar equipo de cara a la campaña 21/22.

Mfulu también ha puesto fin a su etapa en el conjunto ilicitano. Tampoco ha sido titular, salvo en ocasiones contadas, aunque ha tenido más oportunidades que el ex del Sporting de Gijón. Estas dos salidas invitan a pensar que habrá refuerzos en esa posición del centro del campo.

El mediocentro español se ha despedido así en sus redes sociales: «Llegó el momento más difícil, decir adiós a toda mi familia franjiverde. Hace siete años llegué por primera vez a esta ciudad, donde siempre me tratasteis como si fuera uno más de vuestra familia. Juntos conseguimos el objetivo, pero por temas administrativos perdimos lo ganado en el terreno de juego. No sabéis lo especial que es para mí poder decir adiós habiendo conseguido un ascenso y una permanencia a Primera«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.