Inicio Osasuna Oier Sanjurjo da positivo en Covid-19 y Roberto Torres entrena

Oier Sanjurjo da positivo en Covid-19 y Roberto Torres entrena

4
Oier Osasuna
Fuente: LaLiga

Oier Sanjurjo ha dado positivo el Covid-19 y va a ser baja para el partido que van a disputar Osasuna y Alavés este jueves. El futbolista tendrá que guardar cuarentena en su domicilio tras conocerse los resultados del test de antígenos. Ha sido la principal ausencia en la sesión.

Oier se mantiene como duda para el próximo compromiso liguero de los navarros, si bien hay tiempo suficiente para dejar atrás el virus. Imposible lo tiene Areso, aún en su proceso de recuperación, y algo más complicado parece para Aridane porque no termina de arrancar. Su regreso es una incógnita.

En el entrenamiento celebrado en El Tajonar este miércoles, tampoco han participado en la sesión del primer equipo Darío, Unai Dufur (viene de ser titular con el conjunto de Jagoba Arrasate) e Iker Benito, que han sido citados por Osasuna Promesas para el partido oficial ante el Izarra en Merkatondoa.

La presencia de Roberto Torres junto a sus compañeros ha sido la mejor noticia en el entrenamiento, ya que ha podido superar unas molestias musculares. Causó baja en el último compromiso liguero de los pamplonicas y no estuvo disponible en la sesión de este lunes. Ya es uno más.

Ontiveros se marcha al Cartagena

Las horas de Javi Ontiveros en Osasuna están contadas. El extremo marbellí llegó en el pasado mercado veraniego pese a tener apalabrada su vuelta a Málaga. La propuesta de un club de Primera División le hizo cambiar de opinión, así que plantó a su antiguo equipo y se marchó al norte.

Ahora, tras una primera mitad de temporada sin protagonismo alguno, el Villarreal ha decidido aceptar la oferta realizada por el Cartagena, rival del cuadro blanquiazul en Segunda División. Ontiveros va a dejar de pertenencer al cuadro amarillo porque esta vez no es un préstamo, sino un traspaso

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.