Inicio Osasuna Roberto Torres, aún al margen por molestias musculares

Roberto Torres, aún al margen por molestias musculares

0
Roberto Torres Fantasy

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar, después de haber logrado ayer la victoria en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada C.F. (0-2). Como suele ser habitual en las sesiones de trabajo tras el partido, el equipo se ha dividido en dos grupos. En ninguno de ellos ha estado Roberto Torres, todavía al margen del grupo debido a unas molestias musculares que le impidieron viajar a tierras nazaríes.

Los jugadores que disputaron más minutos en el encuentro de ayer han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha trabajado a través de ejercicios de activación, posesiones, técnica y fútbol.

Torres ha realizado trabajo específico, mientras que Aridane y Areso han proseguido con sus respectivos trabajos de recuperación. El conjunto pamplonica descansará el martes para regresar al trabajo el miércoles a las 11:00 horas en las instalaciones rojillas.

El buen hacer de Juan Cruz

Juan Cruz no contaba con oportunidades al principio de temporada en el lateral izquierdo y ha sorprendido ganándose el puesto de titular en el centro de la defensa de Osasuna. El defensa empieza a ser importante para Jagoba Arrasate, con el que está siendo titular, sobre todo con defensa de tres. El conjunto rojillo está cada vez más cerca de lograr la ansiada permanencia, que se le pone muy de cara tras la victoria ante el Granada por 0-2 en el Estadio Los Cármenes.

Juan Cruz fue de la partida siendo titular en el centro de la defensa de Osasuna junto a David García. A principios de temporada no contó con oportunidades y parecía no tener opciones en el lateral izquierdo, pero su reconversión a defensa central le ha permitido ganarse el puesto y ser importante en los últimos siete encuentros. En estos encuentros ha visto dos amarillas, por lo que aún le faltan tres para cumplir sanción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.