Inicio RC Celta Okay entra en la lista para Eibar

Okay entra en la lista para Eibar

2
Yokuslu
Fuente: LaLiga

El Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el estreno liguero ante el Eibar de esta jornada 1. Y en dicha lista se encuentra Okay Yokuslu, que en las últimas semanas ha sido relacionado con el Galatasaray y que incluso no se ha ejercitado en varias sesiones esta misma semana.

Aún así, la únicaja baja por decisión técnica es la de David Costas. El resto de jugadores disponibles estarán en Ipurúa para intentar conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Esta es la lista al completo:

¿Jugará Okay?

Muchas dudas nos asolan con la participación del centrocampista turco. Todo hace indicar que Óscar ha contado con él para reforzar un centro del campo debilitado ante la falta de refuerzos y como medida de presión negociadora al conjunto turco. Si bien parece que tiene difícil ser de la partida, podía gozar de algunos minutos según transcurra el partido. La clave estará en cómo vea Óscar al jugador, ya que el año pasado decidió prescindir de Lobotka cuando éste quiso marcharse del Celta en el mercado invernal.

Por todo ello, creemos que el titular será Renato Tapia junto a Fran Beltrán y Brais Mendez, aunque también es posible que entren otros jugadores como el canterano Miguel Baeza o Denis Suárez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.