Inicio Lesionados Okazaki apura para jugar ante la Real Sociedad

Okazaki apura para jugar ante la Real Sociedad

24
Fuente: LaLiga

Shinji Okazaki sigue trabajando en su recuperación con el objetivo de volver lo antes posible con el resto del grupo. El delantero japonés cayó lesionado hace ya varias semanas y aún no ha podido dejar atrás sus problemas musculares. Lo cierto es que el nipón aún se ejercita en solitario, tal y como desvela ‘Heraldo’, aunque este mismo medio informa de que aún no está descartado para llegar al encuentro ante la Real Sociedad.

El atacante sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo para la cual se estimó en tiempo de baja aproximado de entre dos y tres semanas. Por ahora se están cumpliendo esos plazos. Veremos si finalmente puede llegar al choque ante los de Imanol Alguacil; si no, para el siguiente debería estar ya disponible sin ningún tipo de problema.

Pedro López recae

Cuando parecía que iba a salir de la enfermería, Pedro López ha recaído de su lesión. El lateral derecho del Huesca, según ha informado el propio club en este comunicado, sufre una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo.

Esta recaída ha sido detectada después de que el futbolista fuera sometido a nuevas pruebas por los servicios médicos del club tras notar unas molestias. El jugador cayó lesionado en el duelo de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid y desde entonces no ha podido reincorporarse al trabajo de grupo.

En cuanto a su recomendación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, Pedro López no pasa de ser más que un simple parche para aquellos que tengan a Maffeo. No recomendamos su compra y viendo la situación física que arrastra tampoco lo tendríamos de parche a pesar de que su valor de mercado está muy cercano al mínimo. Jugadores por el mismo precio o poco más nos pueden servir para parchear nuestra defensa cualquier jornada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes. ¿Cree que Siovas y Galán del Huesca y Verdú (Elx) harían buenos papeles en ELX-VAL y RSO-HUE? ¿O debería poner a Ander Capa y formar con más mediocampistas?
    Un saludo al mejor sitio sobre el futuro próximo.

  2. •Con alex Fernández fijo en el 11, de mejor a peor cuál sería tu orden de preferencia entre iza carcelen, Gonzalo verdu y Kevin rodrigues?
    •Oyarzabal o joao a medio plazo?
    •Venderías a Baeza para comprar a verdu o carcelen?

  3. Hola Cracks,
    Se sabe el motivo de que Galán fuera suplente la jornada pasada y jugara Luisinho? Pujarian fuerte por Galán si saliera en el mercado a día de hoy?

    Gracias por sus consejos!!

    • No te sé decir! Me extraña lo de la decisión técnica, pero parece que está bien!
      Venta si repite suplencia

  4. Buenas!!!
    Crees que esta bien invertir 12M por Courtois o es mejor fichar a un portero como Ledesma o Edgar e invertir mas dinero en jugadores como Cucurella o Portu? Gracias

  5. Buenas cracks,

    Para toda la temporada, qué tres delanteros os quedariais? Incluyo su valor.

    Rafa Mir (5M), Isak (8M), Negredo (6,2 M) y Joselu (10M).

    Un abrazo y gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.