Inicio SD Huesca Okazaki sigue al margen; Gastón Silva se recupera

Okazaki sigue al margen; Gastón Silva se recupera

4
Fuente: SD Huesca

La SD Huesca prepara con calma el partido correspondiente a la jornada 10. Míchel cuenta con la confianza del club y de los jugadores, pero es necesario sumar la primera victoria para acumular más puntos y adquirir confianza. El entrenador ha podido contar en el último entrenamiento con Gastón Silva, sin minutos en el último encuentro por unas dolencias musculares, y con Pulido, quien viene de padecer unos problemas digestivos, tal y como recoge ‘Heraldo’. Por su parte, Okazaki sigue al margen del grupo después de resentirse de su lesión la pasada semana.

El futbolista nipón debe estar de vuelta tras el parón de selecciones. Unas molestias procedentes de la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante varias semanas provocaron que se quedara fuera de la convocatoria. Por lo demás, la recuperación de Mikel Rico y Pedro López protagonizaron los titulares más destacados. Ambos fueron de la partida en el empate ante el Eibar.

Pedro López demuestra que está recuperado

Cuando parecía que iba a salir de la enfermería, Pedro López volvió a padecer la misma lesión. El lateral derecho del Huesca, según informó el propio club en este comunicado, sufrió una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo.

Esta recaída fue detectada después de que el futbolista fuera sometido a nuevas pruebas por los servicios médicos del club tras notar unas molestias. El jugador cayó lesionado en el duelo de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid. No volvió a jugar hasta el encuentro frente a los armeros y fue uno de los más destacados en el conjunto local. Cumplió en su banda y apareció en ataque cuando pudo. Incluso dio la asistencia del gol de Rafa Mir. Maffeo, que parecía tener el sitio más o menos asegurado, tendrá que sudar de lo lindo si quiere recuperar su puesto en el once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Entre Joaquín Fernández, Domingos Duarte y Yeray, ¿de quién os desprenderíais antes?
    ¿Y entre Guedes y Okazaki? ¿A quién vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.