Inicio SD Huesca Okazaki y Pedro López, bajas en la lista

Okazaki y Pedro López, bajas en la lista

0
Fuente: LaLiga

Míchel ha dado a conocer la lista de convocados de la SD Huesca para el partido contra el Real Valladolid. El conjunto oscense tiene ya disponibles tanto a Sandro como Doumbia. Los dos nuevos fichajes estarán para el encuentro ante los pucelanos. Serán baja Valera, recientemente operado, Okazaki y Pedro López.

El técnico, sin Maffeo ni Pedro López en el encuentro anterior, se vio obligado a tirar de Pulido para ocupar el carril derecho. El defensor cumplió, aunque se le vio bastante más incómodo que como central, donde está más que adaptado a la posición y sus funciones. Parece que sería él el sustituto si ninguno de los dos logra recuperarse.

Parece que la alineación de cara al encuentro frente al Real Valladolid tendrá pocas variaciones, más allá de la incursión de Maffeo en el once. La zona de arriba sí puede más modificaciones porque Míchel tiene ahora más variantes. Sandro seguirá esperando en el banquillo y la duda está en las bandas. Rafa Mir será de la partida con total seguridad pese a su poco acierto de cara a portería. Acostumbrado al costado derecho, parece que será la referencia en ataque en esta ocasión.

La lesión de Pedro López

Tal y como informó el club, el ex jugador del Levante entre otros equipos sufre una lesión de grado I-II en el adductor brevis izquierdo. Parecía estar ya recuperado el veterano lateral, pero finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria. El propio entrenador lo ha confirmado en rueda de prensa.

Okazaki es baja

El nipón se ha quedado fuera de la lista de convocados, tal y como se esperaba. Ya hay parte médico oficial por parte del conjunto oscense desde hace ya varios días, Será duda para el siguiente choque porque sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.