Inicio Destacados Okazaki vuelve a la convocatoria

Okazaki vuelve a la convocatoria

0
Fuente: SD Huesca

La SD Huesca jugará este viernes el partido correspondiente a la jornada 10 de la competición liguera. El equipo de Míchel necesita conseguir la primera victoria del curso para coger toda la fuerza y energía necesaria de cara a los siguientes encuentros. Es el único conjunto que no ha conseguido aún sumar los tres puntos. Ahora tendrá enfrente a Osasuna, que viene de dos derrotas consecutivas y también tiene que mejorar sus prestaciones de cara a lo que viene. En lo que se refiere al cuadro oscense, la gran novedad será la presencia de Shinji Okazaki, quien viene de superar una lesión muscular que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante las últimas jornadas.

Ahora la duda está en si Míchel coloca al nipón de inicio o si, por el contrario, trata de reservarlo para no arriesgar. Lleva varias sesiones con el grupo, pero es evidente que su estado físico actual no es óptimo porque necesita algo de rodaje. Tendrá minutos seguro, aunque solo Rafa Mir puede presumir de titularidad garantizada. El ex de Las Palmas lleva tres goles en cuatro partidos, así que ahora mismo es la figura más importante en el esquema del entrenador.

Míchel habla en la previa

El técnico habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante los rojillos. «Está recuperado. Nos da muchas posibilidades en ataque. Pueden jugar los tres juntos (Mir y Sandro también). Podemos utilizar a tres, dos o uno», comentaba el entrenador sobre la posibilidad de que el japonés sea de la partida. Por otro lado, también apuntó a una posible rotación futura en portería: «Tiene una gran mentalidad. (Álvaro Fernández). Fue un jugador que tuvo muchísimos minutos la temporada pasada. Nos estamos encontrando al mejor Álvaro entrenando. Si sigue por este camino, tendrá su oportunidad. Empezó en la suplencia, pero tengo dos grandes porteros porque Valera está lesionado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.