Inicio RC Celta Olaza confirma que su futuro, de momento, está en Boca

Olaza confirma que su futuro, de momento, está en Boca

4

«Por el momento no hay novedad ninguna. Por el momento sí me tengo que volver a Boca, pero no sé nada. Por el momento sí, pero aún no hay ninguna novedad», ha expresado Lucas Olaza a Loreto Costa, periodista de la Televisión de Galicia.

Su representante advirtió que el jugador podría perderse los últimos seis partidos de Liga debido a la falta de acuerdo entre el Celta y Boca Juniors por su traspaso. Así, todo apunta a que el jugador podría poner muy pronto fin a su etapa en el conjunto vigués.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Sofascore,mi 11 para esta jornada.
    Diego.l(reyna)
    Carvajal,marcelo,alba(araujo,siovas,olivas)
    Parejo,roca,saul,thomas(alcaraz,odegard,campaña)
    Benzema,suarez,aspas.
    Harias algun cambio??
    Gracias

    • Me quedo con Campaña en lugar de Roca
      Olivas es más seguro que Marcelo. No me extrañaría que repitiera Mendy

  2. Buenas, dos entre Rafinha, Maksimovic, Diego Costa y Marc Roca? (Estaba pensando en los dos primeros pero por si acaso) Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.