Inicio Real Valladolid Olaza ya entrena con el grupo

Olaza ya entrena con el grupo

El jugador se ha perdido los últimos cuatro encuentros

0
Olaza Real Valladolid 2022
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el equipo de Paulo Pezzolano. El equipo, que lleva dos victorias consecutivas claves para pensar en la salvación, recupera ahora a uno de sus jugadores tocados. Se trata de un Lucas Olaza que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo. En la sesión de entrenamientos de este lunes, Olaza se ha ejercitado con los titulares, en una sesión de recuperación con la vista puesta ya en la Jornada 31 de La Liga Santander. El cuadro pucelano tendrá que hacer frente a una nueva final ante el Valencia por la salvación.

Olaza vuelve a entrenar con el grupo

A pesar de que el jugador debería no ser titular aún en esta jornada 31, ver que entrena con el grupo de jugadores titulares ante el Girona es una gran noticia. Tras perderse las últimas cuatro jornadas por una lesión muscular, parece que está preparado para como mínimo entrar en la convocatoria de esta Jornada 31. Tras tanto tiempo sin jugar un solo minutos, sería raro que fuese titular aún. Más si cabe sabiendo lo que se juega el equipo aún, y ante el rival que lo hace.

La principal baja del equipo ha sido nuevamente Anuar, aunque hay que estar atentos al estado de El Yamiq. En una sesión de recuperación, poca información tenemos más -ninguna por parte del club-. El central marroquí se iba tocado por un golpe en el ojo, que lo mandaba al hospital tras el partido para ver cómo estaba. Sin embargo, informan fuentes del club que hay alivio con el jugador del Real Valladolid. A pesar de que puede perderse este encuentro o ambos de esta semana, parece que no es nada serio, y que podrán contar con él pronto. Habrá que estar atentos para ver qué dice Pezzolano en rueda de prensa previa al encuentro de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.