Inicio RC Celta Olaza es baja de última hora para el Betis – Celta

Olaza es baja de última hora para el Betis – Celta

14
Olaza y Riqui Puig
Fuente: LaLiga

Olaza es baja de última hora para el partido entre el Betis y el Celta. El defensor del conjunto celeste no podrá estar debido a un contacto directo con un positivo por Covid-19. El club ha justificado esta ausencia alegando «motivos sanitarios», pero ‘La Voz de Galicia’ ha aportado algo más de información. El argentino es sospechoso en coronavirus y el protocolo de LaLiga obliga a aislarse de momento.

Coudet tendrá que apañarse para encontrar un recambio de garantías. Las opciones, en principio, pasan por Aarón Martín. Se trata del único fichaje del Celta de Vigo en este mercado de invierno. La lesión de Juncà deja huérfano ese carril izquierdo y parece que será el recién llegado quien se encargue de ocupar esta demarcación que ahora queda libre.

Como ya es sabido por todos, Aspas volverá a causar baja para un partido que se antoja importante por la situación clasificatoria de ambos conjuntos. Lo cierto es que el Chacho tratará de cambiar lo menos posible el esquema de juego. Nolito ocupará el puesto del ’10’ y Renato Tapia regresará al centro del campo después de cumplir sanción. Denis Suárez acompañará al peruano en la medular para aportar ese punto de calidad. Rubén Blanco seguirá en portería y el resto de la defensa no sufrirá variaciones, así que Aidoo seguirá en el banquillo. Santi Mina será uno de los fijos junto a Brais Méndez, algo menos acertado que hace varias semanas.

Nacho, un caso similar en el Real Madrid

Nacho Fernández causa baja para el equipo blanco al conocerse su contacto con una persona positivo en COVID-19. Se desconoce por el momento qué día tuvo contacto con dicha persona, aunque sí se sabe que ha dado negativo en la primera prueba PCR. Necesita otro resultado similar para confirmar que no padece la enfermedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas…
    Mis mc son : lucas vazquez, milla, carlos soler, ferreiro y moi gomez.
    Ha salido en mercado, trigueros. Lo cambiariais por alguno mio? Cual?
    Saludos

  2. ¿Debería vender Mikel Rico y comprar Edgar Méndez … ??

    ¿Edgar Méndez va a ser un delantero titular de Abelardo … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.