Inicio Elche Estreno de Olaza y varias bajas en la vuelta de Gumbau

Estreno de Olaza y varias bajas en la vuelta de Gumbau

22
Gumbau fantasy biwenger

Entrenamiento del Elche con varios aspectos a destacar. La presencia de Lucas Olaza por primera vez es la principal noticia de la sesión de este martes, como ha informado el periodista Jerónimo Tormo. Además del lateral izquierdo, Gumbau también ha trabajado con sus compañeros tras no hacerlo este lunes. El mediocentro ha ido de menos a más y ahora es fundamental en el esquema.

Se han ejercitado al margen los futbolistas lesionados y el recién llegado Ponce. Tete Morente, Helibelton Palacios, Guido Carrillo, Enzo Roco e Iván Marcone son los otros jugadores que no han participado con normalidad. Aún no lo hace Kike Pérez, quien llegará a tierras alicantinas a lo largo de la tarde. Pendientes también del estado físico de Pedro Bigas, quien podría volver a la convocatoria para jugar ante los de José Luis Mendilibar.

Los franjiverdes preparan ya el importantísimo partido de este sábado frente al Deportivo Alavés, no tanto porque sean muchas las urgencias que tienen los de Francisco, sino la necesidad que tienen los albiazules. Una victoria del Elche puede ser un paso decisivo para dejar atrás a un rival directo (serían nueve puntos de diferencia).

Cierre frenético de mercado

Kike Pérez fue la última incorporación del Elche en este mercado de fichajes invernal. El mediocentro se marcha del Real Valladolid y regresa a Primera División. Futbolista interesante que tenía mucho mercado en Segunda. Vinculado a Málaga y Leganés, tenía claro que su destino estaba en LaLiga Santander.

Fichaje de última hora para los alicantinos, que tuvieron un último día bastante movido. Kike no es el único que aterriza en la entidad franjiverde desde Pucela, ya que Olaza se ha sumado a la disciplina comandada por Francisco. Además, el delantero Ponce fue anunciado también este 31 de enero. Tres nuevos refuerzos para un equipo con muchos argumentos para conseguir la permanencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola cracks!
    ¿Vendo a Gayá para fichar a Elustondo y Yuri? El resto de mi defensa son Fran Garcia, Acuña y Mitrovic.
    Gracias!

  2. Hola,
    -Venderías a Valverde o Borja Iglesias para fichar a Adama Traore?
    -Para esta semana a quien alinearias, memphis, borja iglesias o danjuma?

  3. Hola crack
    2 cositas
    Como ves a lo celso? Recomendable?
    Tengo a merino..guido..darder..comaseña..chuku..rakitic y galaterra
    Te cargarias alguno para ficharlo?
    Otra..unai o s.rico?
    Perdon la.ultima..mendy vendible o aguantable?solo son 2 jornadas y lo puedo suplir..tendo a david..damian…galan..mendy..y savelsich ese del rayo
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.