Inicio Real Valladolid Olaza entrena; Jota y Janko hacen parte de la sesión

Olaza entrena; Jota y Janko hacen parte de la sesión

4
Olaza entrenando con el Valladolid

El entrenamiento de este martes en el Anexo al José Zorrilla ha contado con la principal novedad del flamante fichaje Lucas Olaza. El jugador ya se ejercita a las órdenes de Sergio y podría formar parte de la convocatoria para la próxima jornada de LaLiga Santander. 

Hasta ahora, Nacho era indiscutible para Sergio en el lateral izquierdo. El carrilero ha sido titular en 18 de las 21 jornadas disputadas. Se trata de un jugador que interviene y se incorpora mucho al ataque con llegadas desde la banda izquierda. Por contra, suele sufrir con extremos habilidosos y que imprimen en el juego un derroche de intensidad. Es ahí donde entra Olaza, dado que con características parecidas en el ataque, se comporta de una manera más segura y firme en las labores defensivas. Así pues, estaremos atentos al once que presente el técnico contra el Alavés en Mendizorroza.

Jota y Janko evolucionan

Tanto Jota como Janko también se han dejado ver en el entrenamiento de los de Sergio. En este caso, los jugadores solo han completado la primera parte del ejercicio, retirándose a realizar trabajos específicos cuando sus compañeros han pasado a la parte del entreno de mayor intensidad. Jota ya ha superado la Covid-19, y actualmente está en un periodo de adaptación para recuperar la forma y unirse a sus compañeros lo antes posible.

En el caso de Saidy Janko, está saliendo de una lesión de grado I-II en el recto anterior derecho. El lateral se retiraba del terreno de juego en la jornada 13 frente a Osasuna sustituido por Hervías y desde entonces no ha vuelto a reaparecer. Buenas noticias para el defensor suizo, que ya ve la luz al final de túnel. Este es un paso más para su recuperación total, que ya está entrando en sus últimos días.

4 Comentarios

  1. Hola, para salir del negativo tengo que vender a Maxi o a 2 MCs entre Orellana, Josan, Januzaj y Tello. Si vendo 2 MCs estaría cubierto.
    ¿a quién venderíais?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.