Inicio RCD Espanyol Olazábal, al hospital tras recibir dos balonazos

Olazábal, al hospital tras recibir dos balonazos

0

Oier Olazábal se marchó este miércoles al hospital tras sufrir dos balonazos en el entrenamiento. El portero suplente del Espanyol ha padecido diferentes contratiempos desde su llegada a la Ciudad Condal, aunque nada similar a esto. Cuenta ‘Sport’ que llegó a perder el conocimiento.

Se trata de un jugador intrascendente en fantasy porque tiene un rol secundario y no hay síntoma alguno de que vaya a cambiar. Cualquier lesión o sanción a Diego López podría abrirle las puertas de la tituridad; por ahora, tendrá que conformarse con disputar la Copa del Rey.

Puado, sin fecha de vuelta

Lo mejor es que no pasará por quirófano y se va a seguir optando por el tratamiento conservador, como ha informado Quique Iglesias en ‘Esports COPE’. La cara menos positiva es que se desconoce cuándo podrá volver. Es cierto que viene un parón de selecciones y le puede beneficiar, pero su fichaje no es recomendable en estos momentos por las pocas garantías respecto a su regreso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.