Inicio Destacados Oliva convence y tendrá su oportunidad

Oliva convence y tendrá su oportunidad

10
Oliva ante Modric

El Valencia encara de nuevo una semana corta, ya que el viernes próximo tendrá lugar el derbi valenciano contra el Levante en el Ciutat de Valencia. Los de Gracia cuentan con 4 bajas importantísimas de cara al choque, ya que Gayà, Maxi, Racic y Soler no podrán formar parte de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. En ese sentido, Oliva es una de las opciones más claras para estar en el centro del campo en el próximo encuentro.

El centrocampista uruguayo sustituyó a Racic en el pasado encuentro contra el Villarreal, en el minuto 80. A pesar del poco tiempo de partido que le quedaba por delante, Oliva supo mostrar sus virtudes de contención recuperando un balón que acabaría en la red del submarino amarillo para sellar la victoria che. Así pues, el jugador gustó y convenció, pidiendo minutos y paso en el conjunto valencianista. Ya en su llegada al Valencia, Gracia reconoció que con la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid, le hacía falta un centrocampista con perfil defensivo como él.

Para el próximo partido, ni Racic ni Soler podrán jugar por sanción. Por lo que el acompañante de Oliva en el centro del campo podría ser Wass, que abandonaría esa plaza de carrilero derecho.

Bajas para el partido contra el Levante

Los cuatro jugadores, ya mencionados, vieron la quinta amarilla la semana pasada que suponía la baja por sanción para el partido contra el Levante. Gracia tendrá que plantear un once que cubra las bajas y de garantías de poder competir ante el difícil choque contra los también valencianos.

En ese sentido, Gayà tendría el remplazo fácil de Lato, lateral izquierdo por lateral izquierdo. Maxi podría ser sustituido en la delantera por Gameiro o el fichaje invernal Cutrone. En el centro del campo, como ya hemos explicado, lo más probable es que Oliva y Wass sustituyan a Racic y Soler, por lo que la banda derecha quedaría libre para que jugase Yunus Musah.

10 Comentarios

  1. hola!
    tengo a En-Nesyri y Munir, venderíais a éste último para clausurar a Luuk de Jong y tener los 2 nueves, os quedaríais solo con En-Nesiry o me quedo cómo estoy?

    gracias!

  2. Buenas:
    Que tal veis a jony? Pensais que se puede afianzar en el 11 titular de osasuna a corto-medio plazo? Mantener o vender ahora que todavia se le puede sacar algo de dinero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.