Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Villarreal (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Villarreal (2-1)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Villarreal, partido que acabó en (2-1, Gerard, Soler y Guedes). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Racic, Soler, Gayà, Maxi Gómez y Albiol se perderán el siguiente partido por acumulación de tarjetas. Alcácer se retiró con molestias al descanso.


Valencia

Cillessen (9): Los goles son importantes para la victoria, pero el Valencia no estaría celebrando los tres puntos si no llega a ser por las cuatro paradas del holandés de manera extraordinaria. Partidazo del portero que salvó a su equipo de recibir una diferencia de goles mayor en la segunda parte.

Correia (5): Fue de menos a más. Se vio superado en la primera mitad pero pudo contener bien las internadas de los rivales en la segunda con un par de buenos bloqueos. Partido correcto del lateral.

Paulista (6): El central combinó bloqueos con éxito, salvando un gol en la primera mitad, con momentos donde se vio perdido que acabaron en jugadas de mucho peligro del Villarreal.

Guillamón (5): Comete un fallo que casi le cuesta un susto al equipo ché. El resto del partido estuvo correcto pero no consiguió aportar demasiada fortaleza en la zaga.

Gayà (7): Incansable partido del lateral que se encargó tanto del ataque como de la defensa de la banda izquierda durante todo el partido. Puso centros muy peligrosos que casi acaban en diana e incluso tuvo una para meterla él mismo que se le fue fuera por poco.

Wass (6): Tuvo una oportunidad clarísima con un balón que se estampó contra el larguero tras un buen cabezazo. El resto del partido aportó bien en defensa y en ataque estuvo correcto. Sustituido en el 80′.

Racic (6): El serbio estuvo a punto de ser sustituido en la primera parte pero siguió y realizó un buen partido que se fue apagando hasta que llegó su cambio en el 80′.

Soler (7): Empezó algo perdido pero poco a poco fue recuperando terreno y consiguió estar en las jugadas de peligro del equipo. Además, anotó el penalti que sirvió para iniciar la remontada del equipo ché.

Álex Blanco (5): El más flojo del equipo. Empezó activo pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y tuvo varias imprecisiones. Fue sustituido en el 65′.

Maxi Gómez (6): Rozó el gol en más de una ocasión y estuvo muy activo para crear ocasiones en ataque, provocando incluso el penalti. Le faltó materializar alguno de sus intentos.

Kang-in Lee (7): Fue el mejor del equipo una vez más hasta su sustitución en el 65′. Atento, hábil y con picardía para crear jugadas peligrosas y poner en aprietos a la defensa rival. Está en buena racha el canterano.

Sustituciones

Guedes (7): Salió a morder y lo demostró con un golazo que desató la locura, ya que le valió al Valencia para remontar el partido y reencontrarse con una victoria muy necesitada. Este es el Guedes que quiere el técnico ché.

Gameiro (5): Poco aportó más allá de algún detalle de calidad.

Vallejo (5): Salió en el y no tuvo oportunidad de aportar demasiado al equipo.

Oliva (6): El mediocentro puso una asistencia de oro para Guedes. Esperemos que le sirva para coger más protagonismo de cara al final de temporada.

Lato (s.c.): Testimonial.


Villarreal

Asenjo (5): Tuvo pocas intervenciones y poco pudo hacer en los dos goles del Valencia.

Estupiñán (5): Fue sustituido al descanso tras una primera mitad donde lo intentó con varias internadas pero sin éxito. Partido flojo del lateral.

Pau Torres (6): Atento en defensa con intervenciones de mérito. Aportó fortaleza pero se vio algo superado en la segunda mitad donde el rival contó con más ocasiones de las deseadas.

Albiol (6): Hizo un partido bastante decente aunque se vio algo superado por arriba en más de una jugada.

Foyth (6): Realizó un partido muy completo tanto en defensa como en ataque con varias intervenciones exitosas. Aún así, su banda sufrió mucho durante el partido y entraron demasiados balones que podrían haber acabado en gol rival.

Moi (5): Partido muy discreto del mediocentro que no pudo desenvolverse del todo bien durante el encuentro. Sustituido en el 88′.

Parejo (7): Lo mejor del Villarreal. El del Coslada estuvo atento aportando en defensa y moviendo el balón hacia arriba llevando la batuta en la medular. Partido muy completo.

Capoue (5): Fue sustituido en el 72′ tras un partido muy discreto donde apenas apareció y con varias imprecisiones cuando lo hizo.

Chukwueze (6): Estuvo algo perdido durante la primera mitad donde su ausencia en la banda provocó demasiadas internadas rivales. Con el paso de los minutos fue mejorando y cuajó una buena segunda mitad donde su juego aportó mucho más al equipo.

Alcácer (5): Fue sustituido al descanso con molestias tras fallar un par de ocasiones demasiado claras. El delantero no termina de encontrar su versión goleadora.

Gerard Moreno (7): Marcó el penalti y realizó jugadas de mucha calidad arriba que habrían acabado en gol de no ser por las intervenciones increíbles del portero rival. Como siempre muy activo para bajar a recibir y crear ocasiones.

Sustituciones

Pedraza (5): Muy perdido en la segunda parte donde no cerró bien su banda lo que creó demasiadas ocasiones de peligro.

Trigueros (5): Estuvo activo y se notó su entrada aunque no terminó de aportar peligro real para su equipo.

Jaume Costa (5): Salió en el   e hizo un partido correcto, sin más.

Bacca (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

8 Comentarios

  1. Muy buenas
    Tengo un par de dudas
    Cambiariais al papu por busquets para toda la temporada!?
    Y a suso por ocampos!?
    Gracias por todo

  2. Hola Germán, decirte que Guedes ha marcado un golazo, con el pie. Testarazo viene de la palabra testa, lo que viene a ser marcar de cabeza. El término testarazo esta mal utilizado en este caso. Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.