Inicio RCD Espanyol Olivan desvela unas «molestias»

Olivan desvela unas «molestias»

El defensa del Espanyol estará disponible para la jornada 26 ante el Celta, pero no parece que al 100%.

13
Brian Olivan Espanyol 2022

Brian Olivan ha comparecido en rueda de prensa este jueves a pocos días de que tengo lugar el encuentro entre el Espanyol y el Celta. Poco menos que una final para el conjunto perico, con el objetivo de escapar de los puestos de descenso. El lateral ha desvelado que arrastra todavía unas molestias pero que espera llegar al partido.

“Haré el esfuerzo, llevo toda la semana con molestias pero espero llegar. Es lo que toca y lo que todos queremos”, expresó en rueda de prensa. Todo apunta a que Diego Martínez contará con él, pero parece que no es el jugador del Espanyol más recomendable en estos momentos.

Eso sí, Olivan añadió que está siendo una buena temporada en el plano personal: “Me noto con más confianza, las cosas me están saliendo bien”.

En cuanto a las estrellas del equipo, Darder y Joselu, Olivan también hizo referencia en rueda de prensa ante la posibilidad de ir a la selección. “Los veo igual que siempre. Tenemos un partido muy importante, estamos focalizados en él. Estoy enormemente contento por ellos, los veo tranquilos. No tienen una presión por ir, aunque lógicamente les hace mucha ilusión. Espero y deseo que vayan. Es una alegría que puedan ir”.

Pierre-Gabriel, lesionado

El Espanyol de Barcelona tiene un problema con los laterales. Son los que están sufriendo más lesiones esta temporada, obligando a Diego Martínez a tener que optar por diferentes jugadores en dichas bandas. El último en caer lesionado ha sido Pierre-Gabriel.

El Espanyol emitió un comunicado informando que el lateral llegado en el mercado invernal sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Como suele ser habitual en la gran mayoría de equipos el conjunto perico no ha querido ofrecer información sobre el grado de la lesión.

Al no haber ofrecido el grado de la lesión, el tiempo de baja que estará Pierre-Gabriel queda en el aire. El club asegura que regresará en función de su evolución. Las fuentes apuntan a que será baja para el partido de esta próxima jornada 26 en la que el Espanyol se mide al Celta de Vigo.

Teniendo en cuenta que hay un parón de liga por selecciones, sería imprudente forzar al jugador en un partido de alta intensidad como lo será ante el conjunto vigués.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Hola. ¿Recomendáis entonces alinear a Brian Olivan o pongo uno entre: Gorosabel, Óscar Gil y Dani García?
    Gracias!

  2. Que es mejor:

    A)Jugar 3-5-2 con kang in lee, y delantera quitar rdt y jugar con griezmann y oyarzabal
    B)jugar 3-4-3 y poner a Borja Iglesias por rdt
    C)jugar 3-4-3 con delantera RDT griezmann oyarzabal, y quitar a uno de estos medios por kang in lee: robertone, Kubo, Pedri, Carrasco

    Ordenar de mejor a peor:
    Pedri, robertone, Kang in Lee, Kubo, Carrasco

    Para LFM gracias

  3. Buenas! Lamela no es titular en Europa, creeis que lo será en liga??

    Puedo hacer clausulazo por el doble de su valor, voy bien económicamente. Lo hago?

    Muchas gracias.

  4. Buenas

    1 fuera entre;
    Yuri, Pedraza, catena y miranda

    1 fuera entre,
    Robertone,moi, pape, riquelme,vini souza y busi.

    Gracias.

  5. Buenas tardes
    en modo picass+as
    – vender aleix garcia para fichar a canales? (Tengo mascarel, rodrigo sanchez, arnau … como parches podria intentar aguantar…)
    – quedarse a estos 2 (mascarel + rodrigo sanchez) o a gudelj
    – venderiais a ledesma teniendo a mamarsdvil (para usar el dinero en reforzar) o aguantariais a ledesma
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.