Inicio SD Eibar ¿Oliveira o Bigas en el once del Eibar?

¿Oliveira o Bigas en el once del Eibar?

2
Paulo Oliveira Eibar

Se acerca el inicio de la emocionante jornada 37 y la SD Eibar se juega la vida para no descender. Por eso, no está del todo claro el once que pondrá en liza Mendilibar. Una de las grandes dudas se centra en el centro de la defensa armera y la prensa no tiene claro si el titular junto a Anaitz Arbilla será Paulo Oliveira o Pedro Bigas.

A priori, parece que Oliveira cuenta con más papeletas para ser el titular, pero no descartamos que se produzca la sorpresa y entre el español Bigas en su lugar.

El Eibar se juega la temporada y necesita ganar al Valencia para seguir teniendo opciones de permanencia. El encuentro se dispuitará a partir de las 18:30 en Mestalla.

Oliveira no es la única duda de Mendilibar

Además de la duda en el centro de la defensa, Mendilibar tiene el problema de tener varios jugadores tocados. Destacan los caso de Bryan Gil y de Sergi Enrich. Ambos terminaron tocados la pasada jornada, y en el caso de Enrich parecía algo grave. Sin embargo, ambos han entrado en la convocatoria. Eso sí, se trata de una convocatoria de 24 jugadores y alguno podría quedarse fuera.

En caso de encontrarse con fuerza para jugar, ambos podrían ser titulares. Pero Muto o Inui podrían sustituirles. También genera dudas la presencia de Atienza en el doble pivote junto a Diop. Parte de la prensa apuesta por la entrada de Inui en banda, dejando a Edu Expósito más centrado junto a Pape. Otros apuestan por la entrada de Sergio Álvarez Díaz o incluso Recio.

Por último, en defensa también podría entrar Álex Pozo en detrimento de Rober Correa.

Este es el once posible de Jornada Perfecta: Dmitrovic en portería; Rober Correa Oliveira, Arbilla y Cote en defensa; Bryan Gil, Diop, Atienza y Edu Expósito en el centro del campo; y arriba la pareja habitual, Sergi Enrich y Kike García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.